Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013
#21
(16-11-2013, 12:01)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 13min
Según Gazzetta, el F138 es difícil de pilotar al bajar 12º la temperatura, sobre todo en curvas lentas debido a la falta de downforce

FA ‏@joseluisf1 9min
Con una solución de escapes mejorada (como Sauber), el F138 hubiese ganado downforce y tracción, el campeonato hubiese sido diferente
Si lo dice Fernando, es un pecado, pero ellos lo dicen sin problemas. Simplemente porque es la verdad.

Y lo de los escapes tipo RB que aplicó Sauber con motor Ferrari, a mi es lo que me resulta incomprensible. De hecho creo que el distanciamiento entre Pat Fry y Alonso, y las críticas al departamento de aerodinámica y el fichaje de Allison van por ahí. Si dos equipos como RB y Lotus traccionan mejor que los demás a principio de temporada, pese a que unos destrocen los neumáticos y otros los cuiden muy bien, usan una misma solución de escapes, esa solución debe ser copiada. Si además, un equipo casi sin presupuesto y con tu mismo motor lo hace y mejora notablemente, pues más claro todavía.

Para mi sigue siendo algo imposible de entender.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013 - por ethernet - 16-11-2013, 13:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)