Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013
(17-11-2013, 00:46)FrankJJ escribió: Gracias por los que me apoyáis frente a una panda de intolerantes que no respetan las opiniones ajenas. No se como les puede doler tanto que hable bien de uno u otro piloto, bueno en realidad si lo se pero como lo suelte esto puede acabar en una matanza de Texas virtual que nadie se merece. Las opiniones se respetan, sino estas de acuerdo se dice y punto final. Pero nada de jerga barriobajera virtual de cosas de trol y las imágenes que suben algunos para intentar ofender a servidor, que algunos tienen complejo de iconódulos. No estoy de acuerdo con la opinión de fulanito, pues vamos a juntarnos en manadas para sentirnos fuertes, ala! Los tiempos de intolerancia y rechazo a la libertad de expresión ya pasaron hace tiempo. Estamos en otro mundo, más tolerante que hace unas cuantas décadas, y creo que la mayoría no nos hemos quedado atrás en el tiempo. Saludos.

No seas ridículo FrankJJ, no te sientas atacado o cohibido, simplemente tienes lo que te mereces. Sí que es verdad que hay gente a la que no le hace mucha gracia que se valoren cualidades de uno u otro, pero es que de Vettel no lo admite nadie Frank, y no es por envidia como acabas de insinuar, es porque es un fraude, y mientras tú dices que el tiempo demostrará lo que nadie puede dudar, nosotros te decimos que abras los ojos, que lo que el tiempo va a dejar claro delante de todos es el tipo de piloto que es (para mal).

Así que por favor, no te hagas el mártir, porque no tienes nada que hacer.
Un saludo.
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013 - por Josemurcia7 - 17-11-2013, 11:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)