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500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
(29-05-2017, 23:56)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:52)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:46)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:41)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:39)enrike hu fr escribió: y entonces ,,, porque en 2021 se habla de eliminar el mug-k  e implantar un biturbo ???
Los motores híbridos permanecerán y también los simplificarán. También estandarizaran piezas según han dicho entre todos los motoristas, para hacerlo más fácil de entender y ahorrar costes. El híbrido es el camino, como se ha aplicado la normativa ha sido el gran error. 4 motores para 20 gp es un despropósito, pero el año que viene serán solo 3 UP y en 2019 solo 2 UP para todo el año! Madre mía Honda

lo que tu dices es un hibrido normal ,,no uno de los coj.... que implanto Brawn/Bernnie/Todt  la BBT  Honda y los demàs tambien eso de un solo moyor es una tonteria pura y dura ,,y no se aplicarà  estoy seguro 100%
El híbrido tal como lo conocemos actualmente cambiará, eso está claro. Es lo que piden los aficionados, y los equipos por tema costes

entonces  si cambiarà es porque ahora  es un problema ,,,ademàs de la normativa  que implanto  la FIA  que habia encargao  asesoramiento a Brawn ,,,y que este despues  lo puso en el mercedes  ,,,o no ??
Sin duda hay problemas y por eso lo cambian. Pero los antiguos V8 o V10 ya son historia y no volverán. La tecnología híbrida es el camino
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RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - por Formulero - 29-05-2017, 23:57

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