Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa)
(11-02-2011, 00:04)End3r escribió: PD:Enigma abria agradecido una cita ha quien ha realizado la imagen comparativa de monoplazas, aunque no pasa nada.

Bueno, creo que si a una ultima, hubiera utilizado la imagen en otra Web o foro, pues veria hasta cierto punto de justicia tu sugerencia,.. pero haciendolo para esta misma web, tampoco veo el problema, o la necesidad de andar citando al creador y demás historias... .. soy partidadrio de un internet libre, en el que todos compartamos cin animo de lucro lo que cada cual considere necesario siempre que no sea algo que pudiera perjudicar a alguien en particular, o a menores o cosas asi... hoy, la volvere a poner, porque es una información adicional para el primer post del hilo, si no te importa...

por cierto, mañana TopDriver, o algun otro forero que se encargue de ello, , yo saldre temprano para ir a ver los entrenamientos de Jerez... que me queda como a 250 Km...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa) - por Wallabee - 10-02-2011, 10:45
RE: Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa) - por Wallabee - 10-02-2011, 10:52
RE: Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa) - por Wallabee - 10-02-2011, 11:18
RE: Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa) - por Wallabee - 10-02-2011, 13:31
RE: Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa) - por Wallabee - 10-02-2011, 16:13
RE: Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa) - por Wallabee - 10-02-2011, 20:20
RE: Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa) - por Enigma - 11-02-2011, 09:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)