Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Me levanté con toda la ilusión del mundo para ver los libres, y menuda decepción que me he llevado. Ya no por el tiempo de los Ferrari, si no por su comportamiento, madre mía, que mal iba ese coche en cada curva. Yo ya no se si es que realmente tienen problemas, me da que si, solo había que ver y escuchar a Marc Gené, o es que juegan al despiste, cosa que dudo.

Ayer parecía que el coche iba bien, y llega hoy, y a peor, y no es la primera vez que le pasa a Ferrari, recuerdo que esto ya pasó en varias ocasiones la temporada pasada. Ayer esperaba que Alonso estuviera a menos de 4 décimas de los redbull, y luchándole la pole, ahora, con salir terceros a menos de medio segundo me conformo. Dudo que haya 1.6 segundos de diferencia, pero es que cada día entiendo menos esto.

Ahora mismo soy muy muy pesimista..........
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por david_1986 - 26-03-2011, 07:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)