Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Yo opino que estamos en la primera clasificación del año. No creo que hasta que tengamos 3 carreras disputadas podamos hablar de como está o no está Ferrari.

Nadie ha ganado nada y nadie ha perdido nada, si por esta clasificación pensamos que todo está ya perdido es mejor que cambieis de deporte(los derrotistas). Las carreras se sabe como se empiezan y nunca se sabe como terminan. El sr. Vettel, ganó 10 poles el año pasado y solo gano 5 carreras. El safety car puede salir en cualquier momento y fastidiarte la estrategia. Las ruedas las puedes degradar y mucho según la conducción, lo que condicionará muchisimo los finales de carrera.

Hay muchas cosas que están en el aire y los derrotistas tienen muchas cosas en las que pensar mal si quieren, pero yo no. Fernando puede que no tenga el coche más competitivo, puede que no tenga el mejor compañero, puede que esté a un segundo de sus competidores. Pero hay una cosa que durante estos años Fernando me ha demostrado. La carrera termina con la bandera a cuadros y para llegar a ella hay que dar cincuenta y tantas vuetas. Y Fernando las dará al 150% y yo le estaré animando.


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por rposep - 26-03-2011, 14:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)