Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. Hungria 2011. Los elementos contra Fernando y Ferrari
#26
Que yo sepa, nadie dijo que la temperatura ideal de ferrari fueran los 35 grados. Se habla de que con frío no calientan neumaticos, pero que en condiciones normales si.
Nos queda:
Spa, que está muy cerca del circuito de Nurburgring. Temperaturas medias bajas.
Monza, temperaturas normales.
India y Corea no se caracterizan por sus bajas temperaturas tampoco.
Japón está más al norte pero las temperaturas ambiente rondan los 28 grados.
Brasil, tampoco es un circuito frío.
Yasmarina, está en un desierto.
Y singapur es de noche pero con temperaturas no precisamente bajas.

Ferrari no calienta en circunstancias concretas, como pasó en Alemania y Hungría, que la lluvia enfriaba el asfalto y eso lastraba mucho al Ferrari. Pero si por ejempo en Hungaroring no se hubiera mojado la pista a mitad de carrera, hoy estariamos hablando de un resultado totalmente distinto.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. Hungria 2011. Los elementos contra Fernando y Ferrari - por rposep - 03-08-2011, 09:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)