Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 12:26)Truzone escribió: En resumen, parece que el coche es rápido a una vuelta pero se desgastan mucho los neumáticos traseros. Hablando con Kravitz me comento que el Ferrari genera muchísima carga aerodinámica delante pero tiene mucha carencia de ella detrás, lo que hace que los neumáticos traseros literalmente casi se desintegren (Aunque ayer tenían mejor pinta en cuanto a degradación, el tema de las presiones cuanto menos curioso). Si arreglan este desgaste de los neumáticos traseros veremos donde están.

Pero esto significa que el coche tiene mucho potencial no? eso si han de controlar la parte trasera como sea ya!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por Javy10 - 04-03-2012, 12:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)