Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
04-03-2012, 12:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2012, 12:31 por Juan.1.)
(04-03-2012, 12:29)joyjoy escribió: (04-03-2012, 12:24)Melife1 escribió: carlos barazal @charlygp
varios ingenieros rivales están 'disponibles' en el paddock para dejar claro que RB ha ido demasiado más allá #habemusmovida?
uy,uy,uyyyyyy
Que querran decir con que han ido demasiado mas alla ?¿?¿?¿
¿Han basado demasiado el coche en los soplados y ahora no pueden cambiarlo? Uyyyyy
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Mensajes: 1,579
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
(04-03-2012, 12:26)Truzone escribió: En resumen, parece que el coche es rápido a una vuelta pero se desgastan mucho los neumáticos traseros. Hablando con Kravitz me comento que el Ferrari genera muchísima carga aerodinámica delante pero tiene mucha carencia de ella detrás, lo que hace que los neumáticos traseros literalmente casi se desintegren (Aunque ayer tenían mejor pinta en cuanto a degradación, el tema de las presiones cuanto menos curioso). Si arreglan este desgaste de los neumáticos traseros veremos donde están.
Pero esto significa que el coche tiene mucho potencial no? eso si han de controlar la parte trasera como sea ya!
Detecto un inminente cambio del estado de ánimo del foro
Mensajes: 194
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(04-03-2012, 12:26)Truzone escribió: En resumen, parece que el coche es rápido a una vuelta pero se desgastan mucho los neumáticos traseros. Hablando con Kravitz me comento que el Ferrari genera muchísima carga aerodinámica delante pero tiene mucha carencia de ella detrás, lo que hace que los neumáticos traseros literalmente casi se desintegren (Aunque ayer tenían mejor pinta en cuanto a degradación, el tema de las presiones cuanto menos curioso). Si arreglan este desgaste de los neumáticos traseros veremos donde están.
Parece que con la configuracion de este año ese problema debería de tener facil solucion, o al menos mejor solucion que el año pasado ¿no?
Mensajes: 521
Temas: 7
Registro en: May 2011
(04-03-2012, 12:31)Javy10 escribió: (04-03-2012, 12:26)Truzone escribió: En resumen, parece que el coche es rápido a una vuelta pero se desgastan mucho los neumáticos traseros. Hablando con Kravitz me comento que el Ferrari genera muchísima carga aerodinámica delante pero tiene mucha carencia de ella detrás, lo que hace que los neumáticos traseros literalmente casi se desintegren (Aunque ayer tenían mejor pinta en cuanto a degradación, el tema de las presiones cuanto menos curioso). Si arreglan este desgaste de los neumáticos traseros veremos donde están.
Pero esto significa que el coche tiene mucho potencial no? eso si han de controlar la parte trasera como sea ya!
Solo he dicho que el coche 'parece rápido' a una vuelta, pero de nada sirve si los neumáticos se desintegran. Gary Anderson también lo ha dicho se ve bien durante las dos primeras vueltas, luego empiezan a tener subviraje y mas tarde sobreviraje en la salida de curvas de media velocidad. Cuando esto ocurre es que el coche no anda bien, solo hay que verlo.
Mensajes: 757
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Truzone. Pero digo yo que eso tiene solución.
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Mensajes: 1,806
Temas: 33
Registro en: Jun 2011
(04-03-2012, 12:29)joyjoy escribió: (04-03-2012, 12:24)Melife1 escribió: carlos barazal @charlygp
varios ingenieros rivales están 'disponibles' en el paddock para dejar claro que RB ha ido demasiado más allá #habemusmovida?
uy,uy,uyyyyyy
Que querran decir con que han ido demasiado mas alla ?¿?¿?¿
EL 'TÚNEL' DEL NUEVO RED BULL PROVOCA LA POLÉMICA
AL BORDE DE LO LEGAL
El RB8 cambia la zaga con una solución que aún debe ratificar la FIA
#LoMejorEstaPorLlegar
Mensajes: 1,579
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
(04-03-2012, 12:35)Truzone escribió: (04-03-2012, 12:31)Javy10 escribió: (04-03-2012, 12:26)Truzone escribió: En resumen, parece que el coche es rápido a una vuelta pero se desgastan mucho los neumáticos traseros. Hablando con Kravitz me comento que el Ferrari genera muchísima carga aerodinámica delante pero tiene mucha carencia de ella detrás, lo que hace que los neumáticos traseros literalmente casi se desintegren (Aunque ayer tenían mejor pinta en cuanto a degradación, el tema de las presiones cuanto menos curioso). Si arreglan este desgaste de los neumáticos traseros veremos donde están.
Pero esto significa que el coche tiene mucho potencial no? eso si han de controlar la parte trasera como sea ya!
Solo he dicho que el coche 'parece rápido' a una vuelta, pero de nada sirve si los neumáticos se desintegran. Gary Anderson también lo ha dicho se ve bien durante las dos primeras vueltas, luego empiezan a tener subviraje y mas tarde sobreviraje en la salida de curvas de media velocidad. Cuando esto ocurre es que el coche no anda bien, solo hay que verlo.
ya truzone pero es algo que si se soluciona ojo, la velocidad al menos esta ahi.
Mensajes: 2,417
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
¿¿¿los de redfull con el garage cerrado???
Mensajes: 1,939
Temas: 97
Registro en: Oct 2010
La Fía tiene que ratificar la trasera de Rb?
Veremos......................
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
|