Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1
Otra cosa que también dijo Gené es poner cifra a la diferencia con los McLaren, y dijo 0,7 segundos en seco. Yo también pienso que ronda esa distancia, aunque dependiendo del circuito, será más o menos.

Ahora estaba leyendo las declaraciones de Ferrari. Me resulta patético leer a Massa, de verdad, alguien se lo cree ya?

Ahora resulta que deben buscar las razones por las que su coche es más inconducible o va peor que el de Fernando, y Fry también repite la misma historia, no se si de cara a la galería, porque sólo queda una razón lógica: "Fernando is faster than you"

El sábado se volvió a demostrar, decía estar contento con su calificación Massa, pero estuvo justito para pasar a la Q2, otra vez a última hora con blandos. Si se quedó a 4 décimas en la Q2, pero es que tienen que coincidir una vuelta discreta de Alonso y una gran vuelta de Massa, que esta vez si le salió bien.

Yo lo tengo claro, el coche es discreto, tiene problemas de tracción claros, y este año sin los difusores soplados hay menos downforce, por lo que en un coche así se ven más claras las diferencias entre pilotos, por eso mismo Alonso es incluso mucho más rápido que Massa el año pasado, y eso lo saben muy bien en la Scuderia. Ya ni chasis nuevo, ni cambios de setup, ni nada, lo único que están muy agradecidos por tantos años con ellos, por tu fidelidad y buen trabajo, no quieren darte una patada en el culo o dejarte en evidencia en los medios. Pero estás SENTENCIADO, sino lo estabas ya antes
Responder


Mensajes en este tema
RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - por patufet - 26-03-2012, 11:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)