Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1
(26-03-2012, 10:55)amanoth escribió:
(26-03-2012, 10:44)iL Fenomeno escribió: Amanoth....

Exacto, lo he recalcado porque cualquier otro piloto menos 'noble' hubiera alargado su trayectoria en la 1ª curva 'intentando' echar fuera a Fernando o 'tocarle'.....y todo tenemos en miente a quien/quienes me refiero. Smile

Webber es de los pilotos más limpios que hay...y también es digno de mención.

Si por supuesto no puedo sino darte la razón. Webber es un ejemplo en la pista en esas situaciones.

Hace menos de un año no teníamos esa opinión.
Responder
Marc Gene me parece muy poco enterado para tener la posicion que tiene, si la pista no se seco mas rapidamente fue porque habia mucha humedad, la temperatura estaba algo fresca, y no habia hueco por el que sol pudiera asomar. Tambien me quedaba a cuadros por el hecho de que no parece conocer muy bien el reglamento, yo no tenia idea de si los pilotos podian cambiar a intermedias justo cuando el safety-car volvia a pits, pero que el siendo piloto probador de Ferrari no lo sepa pues no me parece muy normal.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
Otra cosa que también dijo Gené es poner cifra a la diferencia con los McLaren, y dijo 0,7 segundos en seco. Yo también pienso que ronda esa distancia, aunque dependiendo del circuito, será más o menos.

Ahora estaba leyendo las declaraciones de Ferrari. Me resulta patético leer a Massa, de verdad, alguien se lo cree ya?

Ahora resulta que deben buscar las razones por las que su coche es más inconducible o va peor que el de Fernando, y Fry también repite la misma historia, no se si de cara a la galería, porque sólo queda una razón lógica: "Fernando is faster than you"

El sábado se volvió a demostrar, decía estar contento con su calificación Massa, pero estuvo justito para pasar a la Q2, otra vez a última hora con blandos. Si se quedó a 4 décimas en la Q2, pero es que tienen que coincidir una vuelta discreta de Alonso y una gran vuelta de Massa, que esta vez si le salió bien.

Yo lo tengo claro, el coche es discreto, tiene problemas de tracción claros, y este año sin los difusores soplados hay menos downforce, por lo que en un coche así se ven más claras las diferencias entre pilotos, por eso mismo Alonso es incluso mucho más rápido que Massa el año pasado, y eso lo saben muy bien en la Scuderia. Ya ni chasis nuevo, ni cambios de setup, ni nada, lo único que están muy agradecidos por tantos años con ellos, por tu fidelidad y buen trabajo, no quieren darte una patada en el culo o dejarte en evidencia en los medios. Pero estás SENTENCIADO, sino lo estabas ya antes
Responder
(26-03-2012, 11:12)ErdeZGZ escribió: Marc Gene me parece muy poco enterado para tener la posicion que tiene, si la pista no se seco mas rapidamente fue porque habia mucha humedad, la temperatura estaba algo fresca, y no habia hueco por el que sol pudiera asomar. Tambien me quedaba a cuadros por el hecho de que no parece conocer muy bien el reglamento, yo no tenia idea de si los pilotos podian cambiar a intermedias justo cuando el safety-car volvia a pits, pero que el siendo piloto probador de Ferrari no lo sepa pues no me parece muy normal.

Te puedo asegurar que muchos de los pilotos no tienen ni idea del reglamento, de hecho en los equipos sólo habrá unas pocas personas que dominen el reglamento, y más cuando el reglamento cambia tanto. Si que puedes conocer partes muy especiales o las que se recuerdan en las reuniones que realizan como pilotos o con dirección de carrera, pero detalles de esas características son difíciles de recordar.

Vamos que no me extrañaría incluso ver a algún equipo preguntando a Whiting si podían entrar.
Responder
Otro de los motivos por los que la pista no se secó como suele ser habitual, es por el retraso de la FIA en la hora de la carrera de cara a adecuarla al horario europeo para que tuviera más audiencia y es que a esas horas en Malasia ya estaba atardeciendo, la temperatura bajando al no estar el sol en su zenit lo que hacia que no se secara la pista igual que si hubiera sido 3 o 4 horas antes como hubiera sido la hora habitual de la carrera.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(26-03-2012, 11:08)NachoBcn escribió:
(26-03-2012, 10:55)amanoth escribió:
(26-03-2012, 10:44)iL Fenomeno escribió: Amanoth....

Exacto, lo he recalcado porque cualquier otro piloto menos 'noble' hubiera alargado su trayectoria en la 1ª curva 'intentando' echar fuera a Fernando o 'tocarle'.....y todo tenemos en miente a quien/quienes me refiero. Smile

Webber es de los pilotos más limpios que hay...y también es digno de mención.

Si por supuesto no puedo sino darte la razón. Webber es un ejemplo en la pista en esas situaciones.

Hace menos de un año no teníamos esa opinión.

Mi no entender ¿que paso hace un año con Webber?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Por que Lobato dice que hace los pajaritos?
Yo creo que lo que hace es como aplaudir el al publico
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
Se analiza el adelantamiento a Webber de este domingo......no del año pasado.

Por ritmo de carrera al final Perez estaba claro 'podía' adentar a Fernando, pero me reafirmo en lo que postee antes. Una cosa es LLEGAR y otra muy diferente ADELANTAR. Más si cabe en las condiciones en las que estaba la pista....
Responder
cuervo39....

de toda la vida de Dios son 'pajaritos'.....Smile
Responder
ErdeZGZ.....

casi todos los pilotos tienen 'lagunas' sobre el reglamento.

Los únicos que he visto realmente que lo tienen controlado son Fernando (recordar el adelantamiento de Schumi en Monaco '10....palabras textuales de fernando mientras todo el mundo intentaba averiguar si se podía adelantar o no: ' tranquilos no se puede adelantar lo van a penalizar').

Sin ir más lejos recuerda el drive-trough a Vettel en Hungaroring por no respetar la distancia con el piloto de delante con el safety en pista.....

Pero bueno Gené tiene lagunas en todo....reglamento, cliamtología, etc etc
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)