Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: De momento, ¿Quíen ha sido la decepción del Mundial?
Felipe Massa.
39.62%
21 39.62%
Michael Schumacher.
52.83%
28 52.83%
Lewis Hamilton.
7.55%
4 7.55%
Total 53 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De momento, ¿quién ha sido la decepción del Mundial?
#29
(12-10-2010, 09:32)san escribió: Puedo votar a dos? He votado a Schumi pero Massa se lo está currando también! Y Petrov nos deja fríos pero se está cubriendo de gloria. Hamilton está en la lucha así que yo no le meto en el saco.

Habría que dar los premios a los peores del 2010 en las distintas categorías. Charli y Sauber se merecen un reconocimiento, y el F-Duct como solución técnica también es la leche (gasta 20 millones de euros en desarrollar un agujerito para que lo tape un piloto con la mano mientras toma una curva como la 130R y luego prohíbelo para el año que viene). Hay para elegir!

Si, yo tampoco entiendo lo del F-Duct!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: De momento, ¿quién ha sido la decepción del Mundial? - por Yandrak - 12-10-2010, 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)