Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
#53
No agobiéis a Miranda...., y por cierto, que yo sepa no se ha comprado una bola de cristal para que le adivine el futuro. ¿o sí?
jajaaaa

Los que la conocemos, por lo menos de aquí, sabemos que Miranda nunca le será infiél a la amistad que le une con el entorno de Fernando y, si confirmó lo de Fernando con Ferrari en el verano de 2009, fué por ya ser público para la gente de la F1, al haber sido inscrito por parte de Ferrari para 2010. (igual como se hace con los jugadores de futbol para la siguiente temporada, que los inscriben en RFEF y en la UEFA)
Por aquellas fechas, fué cuando salieron unas declas de Haimito, semi-retando al Nano para 2010, sabiéndole ya en Ferrari, por esas inscripciones.

Además, tiene la gran "suerte" (aunque para mí que el Nano sabía de sobras dónde estaba ella, ó por lo menos así reaccionó al verla....), que en el Road-show de Renault 2009 en Oviedo, cuando se bajo del kart y cogió una cámara de fotos de color roja o rosa, del público, era de ella !!

Miranda....., esa "coincidéncia" aún me la tienes que explicar, eh guapa !!
Pues sigo viendo que de coincidencia tiene bien poco.

Él se paró al verte ó, sabía que estabas ahí y por eso se paró.
A mi no me la das.....


Saludos.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras - por Topdriver - 13-10-2010, 18:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: