Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL
#61
(09-07-2012, 12:23)DE-ZETA-TE escribió: jejeje, no no que a mí no me pareció mal salir con duros. Vamos, sinceramente ni me planteé que fuera mala decisión. Salvo el riesgo calculado de la salida, en principio salió bien y nada que objetar. Para mí el problema fué no alargar más las de duros, y lo que parece fué reaccionar a la parada de Webber, cuando en ese momento Fer iba dpm con su juego.

Pero para nada los machaco, que sabes que me parto la cara por defenderles. Solo crítica constructiva, más o menos vehemente, pero constructiva. Yo en mi curro tambien la cago, y no por ello me gusta que pongan en duda mi profesionalidad. Estamos de acuerdo en el fondo, en la forma, y en esto en más de lo que parece Smile

Eso sí, la de Q2.....jooooerrrrr, no me digas que no te dió un vuelco el corazón...jejejeje....Wink

Gracias a tí, siempre.

Lo se lo se aqui cada uno la parte que crea que le toca, tampoco quiero ser más papista que el papa pero aun viendo lo que pasó sigo dudando que hubiera sido un resultado diferente, porque incluso con los tiempos en la mano todavia nadie ha sacado datos que "demuestren" (siempre entre comillas porque no se sabe que hubiera pasado realmente) que si aguanta unas vueltas más el primer stint se sale por delante de Hamilton y no se pierde ventaja valiosisima con Webber.

En la Q2 no es que me diera un vuelco no, estaba taquicárdico!! Pero ya en la Q3 luchando por la pole un par de latidos se me saltó el corazón fijo!! Es lo que tiene vivir las cosas apasionadamente, siendo seguidor del mejor piloto del mundo, que con eso y todo no se esta exento de sufrimiento.

De todas formas siempre me han enseñado que las cosas hay que ganarselas trabajando, que lo que fácil viene fácil se va y un mundial de F1, a pesar de lo que nos enseñaron las 3 útlimas temporadas, no es nada fácil de ganar ni siendo el mejor piloto del mundo, precisamente porque en las carreras nunca hay nada ganado ni decidido.

Un placer siempre DE-ZETA
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Rubenchu - 09-07-2012, 00:27
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Rubenchu - 09-07-2012, 01:54
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Wallabee - 09-07-2012, 07:18
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por amanoth - 09-07-2012, 12:45
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Wallabee - 13-07-2012, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)