Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada:Gp de Italia 2012
#56
Declaraciones tras la Clasificación del Gp de Italia




Fernando Alonso: "Creo que podría haber conseguido la Pole hoy, pero en lugar de eso me encuentro en décimo lugar. Una verdadera pena, porque el coche era muy fuerte, pero estas cosas pasan. Hace como 15 años que no pasa algo así, pero ha pasado y no sirve de nada lamentarse. El problema estará arreglado para mañana, pero obviamente este resultado cambia todo por lo que respecta a la carrera: teníamos la posibilidad de aumentar nuestro liderato sobre nuestros rivales más cercanos, pero ahora, es posible que al menos algunos de ellos recuperen terreno".
"No creo que los problemas que hemos tenido estos días puedan relacionarse con un acelerón en el desarrollo del coche, porque no están relacionados con piezas que estemos forzando hasta su límite. Mañana intentaremos sumar tantos puntos como sea posible, quizás acabando por delante de algunos de mis rivales directos. Tenemos que aceptar que problemas como estos pueden ocurrir, aunque cuando suceden, la primera reacción es de decepción. Dicho esto, es mejor que pase un sábado que un domingo, porque de lo contrario no hay opción de enmendar la situación. ¿Riesgos por arrancar en mitad de la parrilla? Teniendo en cuenta cómo está la clasificación, son los demás los que tienen que preocuparse más por marcharse de aquí sin sumar".


Sebastian Vettel: "Estoy muy contento con el resultado; mi última vuelta debería haber sido un poco más rápida pero es difícil decir si hubiera habido alguna diferencia o no. Si miras adelante desde nuestra posición, las distancias son demasiado grandes. Durante todo el fin de semana no hemos sido lo suficientemente rápidos, así que la sexta plaza (quinta tras la sanción a Paul di Resta) es un muy buen lugar para estar. Ya veremos lo que podemos hacer en la carrera, creo que el ritmo de mañana debería ser mejor".

Mark Webber: "Es aproximadamente lo que esperábamos hoy. Seb y yo hemos estado en una burbuja; estaba muy ajustado entre nosotros, solo hay una décima de diferencia y yo estoy fuera. No grandes sorpresas. Soy 11º así que tenemos la opción de ver qué podemos hacer esta noche, pero preferiría estar en una posición más delantera en la parrilla. Mañana tenemos un arduo camino por delante, pero es Monza, así que nunca puedes decir nunca".

Kimi Räikkönen: "Hoy no tuvimos velocidad, pero al menos estamos entre los diez mejores. Hemos estado en más o menos la misma posición todo el fin de semana, así que el ritmo de hoy no ha sido una gran sorpresa. Es una carrera larga y normalmente somos algo más fuertes en condiciones de carrera. Aquí es posible adelantar, así que veremos qué pasa mañana".

Lewis Hamilton: "Hoy es un día fabuloso para todo el equipo. Han hecho un trabajo fantástico para que el coche esté en esta posición, por lo que quiero darles las gracias. Todo el equipo McLaren se merece este resultado. La carrera de mañana será rápida y dura. Jenson y los Ferraris son muy rápidos, pero tenemos un buen coche y unos buenos reglajes. Estamos en la mejor posición posible para sumar el máximo número de puntos posibles mañana. Este circuito es hermoso. Es tan rápido que te inspira respeto. Monza tiene una gran historia y me gustaría formar parte de ella llegado el momento. Por ahora, sin embargo, únicamente quiero hacer una carrera buena y regular, ya que necesito sumar puntos. Para acabar, me gustaría desearlo lo mejor y felicitar a mi amigo Alex Zanardi. Alex no es únicamente uno de los hombres más valientes que conozco, sino también uno de los más agradables. Sus medallas de oro en los Paralímpicos han sido muy inspiradoras".

Jenson Button : "Ha sido un día muy bueno para nosotros. Felicidades a Jenson y a todo el equipo; han hecho un trabajo fabuloso para que estemos aquí y esperamos seguir así mañana. Estoy contento de que nuestros coches estén en la mejor posición posible. En las últimas carreras hemos demostrado la velocidad de nuestro coche. No habíamos pensado en 'remolcarnos' el uno al otro, como otros sí han hecho. Es difícil que funcione y si te equivocas te encuentras en un compromiso. No sé si mañana todo se decidirá en la salida. Uno quiere hacer bien la primera curva, pero si eres demasiado ambicioso no suele funcionar. Hace un par de años que no hay un accidente en la salida entre los primeros de la parrilla, por lo qúe Lewis y yo nos esforzaremos para que nuestros coches salgan de la primera curva por delante del resto".

Nico Rosberg: "Partir desde la sexta plaza aquí en Monza es un resultado decente después de una difícil sesión de calificación. No he estado contento con el balance de mi coche en la Q3 y, aunque empezamos bien, perdí el balance correcto, así que no pude mejorar mi tiempo. Estoy deseando que llegue la carrera mañana y espero que podamos ganar algunas posiciones"".

Romain Grosjean: "No corre por penalización".

Sergio Pérez: "Sabíamos que hoy estaría ajustado para entrar entre los diez mejores, pero peleé duro. Hemos mejorado el coche mucho desde el viernes, pero está claro que no somos tan rápidos como en Bélgica. En mi último intento en la Q2 desgraciadamente estaba demasiado cerca de Bruno Senna y no pude mejorar mi tiempo. Perdí dos décimas de segundo en el primer sector. No reduje la marcha para dejar espacio porque no quería comprometer el calentamiento de mis neumáticos. Los compuestos son aquí bastante parecidos y no esperamos una degradación elevada, pero al final, dadas las altas temperaturas, nunca se sabe. Soy muy optimista sobre la posibilidad de sumar buenos puntos mañana".

Felipe Massa: "Estoy muy contento con esta calificación, la mejor en mucho tiempo para mí. Ésta es una carrera muy importante para Ferrari y haré lo máximo para lograr un buen resultado. Lo siento por Fernando, ya que ha sido muy fuerte todo el fin de semana: ambos tenemos un buen coche y estoy seguro de que mañana podrá llevarse a casa algunos puntos para el campeonato"
"Tenemos la oportunidad de batir a McLaren, aunque están muy fuertes. Para mí, regresar al podio aquí delante de nuestros aficionados sería maravilloso. Es mi segunda carrera de casa y competir aquí siempre es una sensación fantástica. Intentamos aprovechar al máximo el rebufo, lo cual requiere mucha concentración, aunque es cierto que al final conseguí mi mejor tiempo cuando no tenía a nadie delante".





Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada:Gp de Italia 2012 - por forfi - 03-09-2012, 17:07
RE: Próxima Parada:Gp de Italia 2012 - por Rubenchu - 03-09-2012, 21:15
RE: Próxima Parada:Gp de Italia 2012 - por Rubenchu - 03-09-2012, 21:29
RE: Próxima Parada:Gp de Italia 2012 - por forfi - 08-09-2012, 15:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: