Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Japón 2012
#28
En Suzuka habrá varios factores que vienen bien a Fernando:

*Es un circuito de piloto
*Las bajas temperaturas favorecen a su F2012. Si llueve mucho más.
*Se usarán los compuestos blando y duro. Si bien el blando no les beneficia en calificación, con el duro en carrera van como tiros.
*Es un circuito donde la potencia del motor es necesaria. El motor y el KERS Ferrari están a la altura de Mercedes tras el trabajo de Shell, Marmorini y Magnetic Marelli. En eso vamos mejor que Red-Bull.
*El drag interno se ha reducido notablemente, lo cual quedó patente en Monza. Eso se notará mucho en Suzuka.
*El paquete aerodinámico para Suzuka lleva meses en el túnel del viento, y si bien el de carga máxima de Singapur no funcionó, el de carga baja de Spa y Monza fue muy eficaz. El de Suzuka es más parecido al de Spa que al del Singapur, con lo que es razonable pensar que puede funcionar.
*El F2012 ha demostrado ser un coche para luchar la victoria en todos los circuitos con abundancia de curva rápida, y Suzuka lo es.

No creo que necesite más........
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Japón 2012 - por forfi - 24-09-2012, 00:16
RE: Próxima Parada: Gp de Japón 2012 - por santana - 24-09-2012, 17:07
RE: Próxima Parada: Gp de Japón 2012 - por ethernet - 25-09-2012, 10:58
RE: Próxima Parada: Gp de Japón 2012 - por santana - 25-09-2012, 11:26
RE: Próxima Parada: Gp de Japón 2012 - por Rubenchu - 26-09-2012, 12:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)