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Próxima Parada: Gp de Japón 2012
#21
[Imagen: f1ferrariredbull.jpg]
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#22
(24-09-2012, 19:13)Alano_Spanol escribió:
(24-09-2012, 16:47)Unai escribió: En Singapur le pegamos un "bocado" definitivo al mundial.
(En Suzuka) Gana Alonso, con Vettel no mas allá de la cuarta posición. Eso nos dejará con una ventaja de mas de 42 puntos respecto al segundo, quedando tan solo 5 Gps. Y 2 de ellos minimo favorables.
(24-09-2012, 16:55)joint350 escribió:
(24-09-2012, 15:44)Josemurcia7 escribió: Es que el problema,es que nos conformamos, y probablemente en Ferrari también, con marcar al rival, y mientras sea un podio por delante de VET, es buen resultado, y no cabe duda, pero es que circuitos como este son en los que hay que pegar un zarpazo y poner algo de distancia, para crear dudas en los competidores...
Otro paquete aerodinámico va de camino a Suzuka, acorde yo creo con la senda de evolución que dice DZT, es decir, evolucionar las partes más fuertes del coche con preferencia a las "malas"(tracción), y al margen dice @joseluisf1 que están dándolo todo desde hoy en Maranello para corregir los problemas de la evolución de Singapur, estando presentes Fry, Domenicalli...y al parecer habiendo contacto directo desde ayer entre Tombazis y Byrne para pulir el método.
Quién sabe si el F2012 que queríamos ultraevolucionado y dominador en Singapur no será el de Suzuka... (;
Pienso lo mismo que tú, las evoluciones de Singapur funcionaran en Suzuka

Bien!! ese es el espíritu Safety-Car.es!!
Ayer, tan peleados y con relaciones terminadas.... y hoy todos coinciden en hacer cola para subirse a la Noria de Suzuka...

(24-09-2012, 16:55)By ethernet escribió: Bienvenidos al Club Ethernet!
"No me importa __(poner aquí lo que se quiera)__, sólo me importa que funcione la evolución de -Suzuka-!!" [poner aquí próximo GP]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: wjewrc.jpg]
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#23
[Imagen: csx7d.jpg]
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#24
(24-09-2012, 19:28)Alfaster-F1 escribió: El nombre Japón (Nippon/Nihon 日本, significado literal: 'el origen del sol'), tiene un origen chino: pinyin rì běn, Wade-Giles jih pen, el oriente, el lugar desde donde sale el sol. El carácter 日 es la evolución de un círculo con un punto central que representa al sol, y 本 representa la raíz de un árbol y también tiene el significado de origen. La expresión «país del sol naciente» hace referencia a esta etimología del nombre en japonés.

(23-09-2012, 16:33)antuandelageto escribió: OS VOY A PONER EL CULO COMO LA BANDERA DE...

[Imagen: 16965fernandoalonsosoli.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
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#25
[Imagen: d10jpn726_zps1caa23f0.jpg]
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#26
Tus fotos son siempre esclarecedoras Alfaster...y me animan el día/tarde/noche!
@jgarciaillanf1
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#27
(24-09-2012, 22:43)Josemurcia7 escribió: Tus fotos son siempre esclarecedoras Alfaster...y me animan el día/tarde/noche!

Gracias a tus comentarios,



buenas noches, mañana os leo.
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#28
En Suzuka habrá varios factores que vienen bien a Fernando:

*Es un circuito de piloto
*Las bajas temperaturas favorecen a su F2012. Si llueve mucho más.
*Se usarán los compuestos blando y duro. Si bien el blando no les beneficia en calificación, con el duro en carrera van como tiros.
*Es un circuito donde la potencia del motor es necesaria. El motor y el KERS Ferrari están a la altura de Mercedes tras el trabajo de Shell, Marmorini y Magnetic Marelli. En eso vamos mejor que Red-Bull.
*El drag interno se ha reducido notablemente, lo cual quedó patente en Monza. Eso se notará mucho en Suzuka.
*El paquete aerodinámico para Suzuka lleva meses en el túnel del viento, y si bien el de carga máxima de Singapur no funcionó, el de carga baja de Spa y Monza fue muy eficaz. El de Suzuka es más parecido al de Spa que al del Singapur, con lo que es razonable pensar que puede funcionar.
*El F2012 ha demostrado ser un coche para luchar la victoria en todos los circuitos con abundancia de curva rápida, y Suzuka lo es.

No creo que necesite más........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#29
(25-09-2012, 10:58)ethernet escribió: En Suzuka habrá varios factores que vienen bien a Fernando:

*Es un circuito de piloto
*Las bajas temperaturas favorecen a su F2012. Si llueve mucho más.
*Se usarán los compuestos blando y duro. Si bien el blando no les beneficia en calificación, con el duro en carrera van como tiros.
*Es un circuito donde la potencia del motor es necesaria. El motor y el KERS Ferrari están a la altura de Mercedes tras el trabajo de Shell, Marmorini y Magnetic Marelli. En eso vamos mejor que Red-Bull.
*El drag interno se ha reducido notablemente, lo cual quedó patente en Monza. Eso se notará mucho en Suzuka.
*El paquete aerodinámico para Suzuka lleva meses en el túnel del viento, y si bien el de carga máxima de Singapur no funcionó, el de carga baja de Spa y Monza fue muy eficaz. El de Suzuka es más parecido al de Spa que al del Singapur, con lo que es razonable pensar que puede funcionar.
*El F2012 ha demostrado ser un coche para luchar la victoria en todos los circuitos con abundancia de curva rápida, y Suzuka lo es.

No creo que necesite más........

Sólo necesita que nadie por estar el Japón se sienta kamikaze.....Amazed
Carrera muy importante.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#30
(25-09-2012, 11:14)German Sanchez escribió:
(25-09-2012, 10:58)ethernet escribió: En Suzuka habrá varios factores que vienen bien a Fernando:

*Es un circuito de piloto
*Las bajas temperaturas favorecen a su F2012. Si llueve mucho más.
*Se usarán los compuestos blando y duro. Si bien el blando no les beneficia en calificación, con el duro en carrera van como tiros.
*Es un circuito donde la potencia del motor es necesaria. El motor y el KERS Ferrari están a la altura de Mercedes tras el trabajo de Shell, Marmorini y Magnetic Marelli. En eso vamos mejor que Red-Bull.
*El drag interno se ha reducido notablemente, lo cual quedó patente en Monza. Eso se notará mucho en Suzuka.
*El paquete aerodinámico para Suzuka lleva meses en el túnel del viento, y si bien el de carga máxima de Singapur no funcionó, el de carga baja de Spa y Monza fue muy eficaz. El de Suzuka es más parecido al de Spa que al del Singapur, con lo que es razonable pensar que puede funcionar.
*El F2012 ha demostrado ser un coche para luchar la victoria en todos los circuitos con abundancia de curva rápida, y Suzuka lo es.

No creo que necesite más........

Sólo necesita que nadie por estar el Japón se sienta kamikaze.....Amazed
Carrera muy importante.

Ahí le has dado, que los jugadores de billar se dejen los tacos en el motorhome y hagan las carambolas que quieran despues de la carrera.
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