Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tombazis: "Debemos atacar y adoptar un enfoque agresivo"
#5
(23-10-2012, 19:25)BeRSeRKeR escribió:
(23-10-2012, 19:12)DE-ZETA-TE escribió: Pues estas declaraciones me gustan mucho más que las anteriormente comentadas en el otro hilo. Desde luego estas son más comedidas, realistas y sin desmentidos claros a Fernando. No obstante pienso que el tiempo de Tombazis en Ferrari toca a su fin. Como el del Túnel de Maranello. Demasiados fallos se han cometido. Toca renovar...Bigois, y Promodou (si se pone a tiro). Y Túnel de Toyota hasta tener el nuevo en 2015...

...estos periodistas...... Smile

¿con cuales declaraciones me quedo? ¿con estas? ¿con las del otro hilo? ¿con ninguna? Como cambia la película de un artículo a otro....

Quédate con las de la nota oficial de Ferrari: Smile

https://www.facebook.com/notes/ferrari/c...9898259733

Saludos.

jajajaa....si si si si....tienes toda la razón....me las voy a leer con detenimiento. Muchas gracias!!!

Y así en diagonal ya te digo que tanto el artículo aportado por el de Top como el de puesnosecual son versiones parciales de este que nos aportas...estos periodistas....jejejeje....Smile

Y hay algo que sigue sin gustarme, ni un pelo....el dichoso Túnel de Maranello; ya están otra vez (la enésima) queriendo arreglarlo...DERRIBARLO...esa es la que me gustaría oir...

Gracias por el aporte!!! excelente!!!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Tombazis: "Debemos atacar y adoptar un enfoque agresivo" - por DE-ZETA-TE - 23-10-2012, 19:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)