Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
#81
Aparte de lo que comentas me da mucho miedo lo que le puedan hacer Webber o algun motor Renault en la salida a Fernando. Redbull sabe que si Fernando no puntua Vettel seria matematicamente campeon del mundo y es muy facil tocar a alguien en la salida y dejarlo como un lance de carrera. Es por ello que es muy importante clasificar lo mas arriba posible para evitar toques y si puede ser llegar con ventaja a Brasil para ver como reaccionarian los Redbull ante esa situacion.

(17-11-2012, 11:30)Silencioso escribió:
(17-11-2012, 10:47)iL Fenomeno escribió: En FP3 de Abu Dhabi los Mclaren se acabaron de 'destapar' metiéndole +0.5sg a Vettel.....Misma diferencia que en cali...

Muy atentos a los tiempos de estos libres 3. Esperemos encuentren el setup bueno.... Smile


Yo espero que si los McLaren no pueden superar a los Redbull en clasificacion, lo mejor que no se metan entre los ferrari y los Redbull. Si Ferrari hubiese sido mejor que Redbull en clasificacion si que nos beneficiario McLaren y demas equipos, pero teniendo en cuenta que nuestro principal problema es la clasificacion y luego en carrera mejoramos. Lo mejor siempre es que nadie se entrometa entre los Redbull y Ferrari.(algo que todavia no hemos visto) porque sera la misma historia de siempre...el mediano se va y gana facil con Fernando arriesgando demasiado para terminar en el podium con gran sufrimiento.
Yo quiero un mano a mano el mediano-Fernando en carrera pero para eso no deben estar ni Mclarens ni Webber. Y si en clasificacion los McLaren no pueden estar delante del mediano prefiero que tampoco esten delante de Fernando.
Queremos que Fernando quede por delante del mediano y entre medio haya los maximos pilotos posibles, pero para eso primero debemos adelantar o quedar nosotros por delante del mediano, para despues si se puede alguno que otro se intercale.
Si ya damos por hecho que Vettel va a estar en la POLE si o si,que haya las menos escuderias posibles entre medio. Por el momento la unica ayuda que ha tenido Fernando ha sido el mismo. Ni los "aliados" que algunos llaman a McLaren ni su propio compañero Massa han hecho nada hasta ahora.Todo lo contrario han dificultado a Fernando en muchas ocasiones dejando que se escapasen los Redbull. Los Redbull tienen mejor coche y el unico repito unico que les puede vencer es Fernando pero para eso debemos dejarlo en un mano a mano. Si fuera esto baloncesto seria hacerle un aclarado para que Fernando se la juegue solo. Ferrari es su equipo y tiene que hacer todo lo posible para realizar ese "aclarado" y que Fernando se la juegue un uno contra uno.(es la unica posibilidad que tenemos de ganar)
Ya vistes lo que hicieron las demas escuderias en Abu Dabi,lo que hizo Button y lo que hizo Massa(lo que venimos viendo Gp tras GP) El unico antidoto para el Redbull se llama Fernando Alonso. Es el unico que puede ganar a los Redbull, de los demas podeis olvidaros porque no son rivales ni tienen la capacidad para ganar a los Toros ROjos. Cuando Fernando de buena cuenta al mediano es cuando este perdera el control y cometera errores y es cuando los "aliados" deberan aparecer para intercalarse entre Fernando y el mediano.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por jorvermo - 17-11-2012, 12:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)