Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
#82
(17-11-2012, 12:38)jorvermo escribió: No me hagais mucho caso porque desgraciadamente solo puedo seguir los entrenos y la carrera por el ive timing ya que me toca trabajar pero ayer me parecio ver que si juntabamos los mejores parciales de Hamilton y Alonso el de Mctrampas era mas rapido que Fernando. Sigo pensando que estamos para luchar por la 5ª plaza por coche pero igual alguno de los de alante falla y conseguimos colocarnos en 2ª linea.

(17-11-2012, 11:14)NachoBcn escribió:
(17-11-2012, 10:30)iL Fenomeno escribió: Me llama la atención la igualdad de los 2 pilotos Mclaren....en Abu Dhabi desde los FP1 ya destacó caballo loco...MMMmMmm

Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:38.748 +1.030
Jenson Button McLaren-Mercedes 1:38.786 +1.068

Parece claro que en Abu-Dhabi probaron algo con Hamilton, que daba mucho rendimiento pero que comprometía la fiabilidad. Es algo que comenté en los libres y al final parece que se confirmó.

Aquí da la sensación de que ambos llevan lo mismo y no se incluye esa mejora. Con lo cual tendriamos que fijarnos en como le fue a Button en AD. Osea. Regular en cali (aunque hay que ponerle las decimas de mas de haimito) y regular tirando a bien en carrera.

Lo de juntar sectores en libres tiene poco sentido, o al menos puede llevarte a engaño. Para bien y para mal. Porque puede que hagan pruebas por sectores para engañar. Pero tambien sea una cuestión de equilibro del setup.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por NachoBcn - 17-11-2012, 12:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)