Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
no está preocupado por que caiga agua

Vettel: "Para los españoles sería un lujo que lloviera"

"Tenemos que tener toda la precisión de pilotaje con lluvia o sin ella", afirmó.

24/11/12 - 18:33.

Sebastian Vettel se mostró muy irónico tras la calificación del Gran Premio de Brasil. Posiblemente cansado de tantas preguntas acerca de si está preocupado por la posibilidad de que llueva, el germano comentó que "los españoles esperáis que llueva porque sería un lujo (sonríe) y es mejor para Fernando, pero yo no veo agua".

"Hay que tener hambre para poder atacar, aunque ahora esté con ventaja. No me importa el tema de la lluvia. Aquí no he visto lluvia ni condiciones de humedad como vosotros decís. Tenemos que tener toda la precisión de pilotaje con lluvia o sin ella así que me da igual", aseguró Vettel.
http://www.marca.com/2012/11/24/motor/fo...78428.html


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por santana - 24-11-2012, 19:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)