Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
Maria con ALONSO‏@ReginaF1addict

Según Sky una septima posición parece casi cierta para #Alonso mañana
(24-11-2012, 19:16)arenero escribió:
(24-11-2012, 19:08)ang escribió: Hamilton se estará pensando lo de salir de Mclaren, porque vaya pepino que tienen, uff. Siempre lo he dicho, al margen de todo lo que hicieron en 2007, desde el punto de vista técnico son un equipazo. Newey tiene la fama, pero Mclaren tiene algún que otro cerebrito.

Este circuito es más de tracción y apoyos mecánicos, lo que le viene como anillo al dedo a Maclaren (el coche que más tracciona), además han marcado durante todo el fin de semana las puntas más altas, eso significa que van descargados de ala, por eso se han llevado la pole y el P2. Pero con pista mojada ese exceso de tracción y la poca ala les pasarán factura.

Pido disculpas por mi ignorancia, pero

¿hay algún circuito que le venga bien a Ferrari....?
(24-11-2012, 19:38)Sinco escribió: Los de Ferrari que se gasten urgentemente el resto de presupuesto en bombas de palenque de yoduro de plata para hacer llover y que las usen en las proximidades del circuito. Es un sistema que se emplea en algunos sitios para desencadenar precipitaciones cuando hay nubes en abundancia. Y desde mi punto de vista no sería ilegal, ya que supongo que en la reglamentación de la F1 no se recoge ningún apartado sobre provocar cambios en las condiciones metereologicas. Otra cosa ya son los problemas que puedan tener con las autoridades de Brasil por el uso de estas.

Y RB contratacará con cohetes dispersantes de nubes. Parecerá Star Wars
[Imagen: sansonuro.jpg]
Yo creo que lo mejor es instalar dinamita en el coche de Massa y que se lleve por delante a los dos RB y a Maldonado y Hulkember. Pasamos de la octava posición a la tercera en la primera vuelta. Esta noche los ingenieros tienen que calcular la dinamita exacta para coger a dos coches por delante y dos coches por detrás.
[Imagen: sansonuro.jpg]
(24-11-2012, 19:47)mio_cid escribió: Pido disculpas por mi ignorancia, pero

¿hay algún circuito que le venga bien a Ferrari....?

La pregunta no es esa, la pregunta es... Ferrari sabe hacer coches competitivos? Tengo mis dudas

Un coche no competitvo va mal en cualquier circuito.
Mañana, con salida en seco, creo que VET pasará a WEB sin dificultad, y éste frenará a MAS si no está espabilado. Si Masa pasa a WEB en la salida y se pone tras VET veremos unas cuantas vueltas muy interesantes. Creo que, en está situación, VET terminaría dejando pasar a Masa para evitar una posible colisión. Alonso deberá vérselas con WEB y esperar a que llueva mientras reza a la Virgen de la cueva... y bla bla bla bla...

Y bueno, no sé por qué, pero mañana el espíritu de San Enganchao me dá que estará rondado por el circuíto toda la carrera y por las mentes de todos los alonsistas y por la mía también.

¡ALONSO CAMPEÓN!
a ver si le rompen la caja de cambios a webber
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

no está preocupado por que caiga agua

Vettel: "Para los españoles sería un lujo que lloviera"

"Tenemos que tener toda la precisión de pilotaje con lluvia o sin ella", afirmó.

24/11/12 - 18:33.

Sebastian Vettel se mostró muy irónico tras la calificación del Gran Premio de Brasil. Posiblemente cansado de tantas preguntas acerca de si está preocupado por la posibilidad de que llueva, el germano comentó que "los españoles esperáis que llueva porque sería un lujo (sonríe) y es mejor para Fernando, pero yo no veo agua".

"Hay que tener hambre para poder atacar, aunque ahora esté con ventaja. No me importa el tema de la lluvia. Aquí no he visto lluvia ni condiciones de humedad como vosotros decís. Tenemos que tener toda la precisión de pilotaje con lluvia o sin ella así que me da igual", aseguró Vettel.
http://www.marca.com/2012/11/24/motor/fo...78428.html
en seco es prácticamente imposible hacer podio"

Alonso quiere lluvia: "Cuanto más lío, mejor"





MARCO CANSECO. SAO PAULO 24/11/12 - 18:24.

Fernando Alonso, que saldrá octavo en el decisivo Gran Premio de Brasil, espera que la lluvia aparezca durante la carrera porque de no ser así ve "imposible hacer podio", algo indispensable para que consiga el título mundial.

"Con la pista húmeda iremos más rápido. Hay posibilidad de lluvia, pero no sabemos si será constante. Cuanto más lío, mejor, porque en seco es prácticamente imposible hacer podio", aseguró el asturiano.

Sobre la calificación, Alonso afirmó: "Hemos hecho lo esperado, es decir, acabar el séptimo o el octavo. Mañana tendremos que pelear, como siempre. Hemos acabado en el podio las últimas cuatro o cinco carreras, así que mañana lo intentaremos otra ve".

"No tenemos los coches preparados para seco o para mojado", apuntó el piloto español. "Nuestras armas serán pelear, como siempre. Es increíble que haciendo séptimos u octavos en calificación aún estemos luchando por el Mundial. Así que por una carrera que falta, no nos vamos a rendir", dijo.
http://www.marca.com/2012/11/24/motor/fo...77850.html
Yo sigo pensando que es mejor salir con safety , Massa va a ir a muerte a por Vettel, ya hizo una buena carrera en mojado aqui en 2008, y si Alonso va con reglajes puros de agua adelantara con cierta facilidad. Una salida normal puede ser fatal para Vettel, pero creo que Alonso tiene muchas mas opciones de recibir algun toque.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)