Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
(25-11-2012, 10:44)JACINT escribió:
(25-11-2012, 09:58)Wallabee escribió: Y ahora a Jacint: No, el ridículo es tuyo totalmente al llevar años con la misma *****. En el peor de los casos, estamos aquí para apoyar a Fernando, para desear su suerte y que gane más mundiales. Si te fijas, nosotros, a los que nos acusáis de necios optimistas por no ver la "realidad" pensamos en la victoria mientras es posible, pensamos en que Fernando puede conseguirlo y sabemos de las dificultades, si por cualquier motivo hubiéramos ido todos en tu linea, el foro hoy no existiría.....estaría cerrado por agotamiento.
Y tal no quiere decir que vivamos fuera de la realidad, no nos hagas tan tontos, sabemos lo que hay, pero nuestra afición no nos permite caer en la dinámica del no puede ser. Pues la decepción en la pérdida, será la misma para ti que para mi, el ser derrotista no te vacuna contra la derrota.

Yo no llevo años con esto, mi aportacion al foro era mas bien normal hasta este temporada. A mi no me dolia criticar a Renault en 2008 y 2009, porque Renault no era, ni es, un equpo ganador, hace lo que puede. Lo que no puedo soportar es que FERRARI, la FERRARI, me tome el pelo y este tirando a la basura la carrera deportiva de mi piloto.

Por lo tanto, yo no llevo tantos años con esta actitud por el foro, así que, para empezar, estas equivocado.
Yo nunca os he tractado de tontos, de necios (nunca he usado esta palabra) a los optimistas, NUNCA he insultado a un miembro del foro, cosa que tú si has hecho (a mí, por ejemplo), así que, otra vez, error tuyo.

Y, efectivamente, el derrotismo no hace que la derrota sea menos dura, pero,repito, lo que para tu es derrotismo, para mi objetividad, realismo, saber ver las cosas que hay, no pensar que todo es posible cuando no lo es. Es una manera de pensar muy loable la vuestra, pero no por ello mejor o peor.

Pero tranquilo, que si tu equipo le hace un coche decente a Fernando, estos comentarios del foro no los vas a tener que leer. Todo deriva de esto, aqui a Fernando se le apoyo hasta el final, todos, optimistas y realismas y en cada GP lo digo. Pero yo ya no mezclo a Fernando con Ferrari, para mí, son cosas completamente distintas. Fernando es el mejor piloto del mundo y Ferrari es un equipo mediocre que no le ha permitido a Fernando ganar NADA durante tres años. Que los otros lo han hecho mejor? No es mi culpa, que es espavilen, que el nombre Ferrari no es hacer el maximo para hacerlo mal, es hacer el maximo y mas para ganar, y de momento, decepcionante Ferrari, muy muy decepcionante.

Un saludo


Renault era el equipo de Fernando, él reglaba el coche tal y como hace ahora. Trabaja con lo que tiene y repito, si Red Bull no hubiera tenido bula del papa Bernie para cambiar radicalmente el coche hace dos meses, no estaríamos hablando de todo esto. Decir que Ferrari es mediocre por no llegar a Red Bull es una simpleza digna de alguien que acaba de llegar a la F1 y ve el panorama fijándose exclusivamente en Red Bull y el milagro de los panes y los peces.
Te Repito que Fernando está a 13 puntos de Vettel hoy, si Fernando llevara el coche que crees tan mediocre, tuviera un equipo tan mediocre.....¿como cual....aceptamos Wlliams o Marussia como equipos mediocres? Dime que posibilidades tendría Fernando de haber luchado por estar encima de Kimi, Hamilton, Webber, Button, Vettel....dime. Y no me digas nada sobre la magia de Fernando, que la conozco de primera mano y con un coche como los nombrados estaría sexto o séptimo en el mundial, con toda la magia del ser humano que es.
Si el mérito de Red Bull está seguramente en los despachos y en los movimientos financieros, el demérito de Ferrari no lo es tanto como dices.
Y te voy a decir más. Fernando regla su coche, prueba piezas y decide lo que lleva junto a su equipo, ni es una marioneta, ni tampoco el "gran jefe" Montezemolo, pero en el tema del coche decide más que el propio Luca. Dejar a Fernando fuera de decisiones de este tipo, implica desconocer en que condiciones está en Ferrari.
Y para terminar, te diré que si por decirte pusilánime, triste y otros adjetivos, te sientes insultado, es tu problema, pues son adjetivos calificativos que podrían herir tus sentimientos, pero tales sentimientos son tuyos solamente, a mi me dices ridículo (en ingles y en español) y ni me inmuto, lo gestiono sabiendo que es efecto boomerang, se positivamente lo que se juega en esta temporada, como estamos y lo que puede pasar; y pesar de eso intento tener la milésima parte de la fuerza mental de Fernando, para esperar hasta el podio de Brasil, en donde se podrá lamentar, pero habrá luchado con ánimo de ganar y eso será reconocido por el mundo.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por Wallabee - 25-11-2012, 11:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)