Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari confirma que estrenará los primeros cambios del F138 para Barcelona
#57
(26-02-2013, 16:04)German Sanchez escribió: Yo no perdono a Ron Denis por el mal que le hizo a Fernando, pero cuando se hable de éste hombre en los libros de historia de la F1 no creo que se hable de él como "el hombre que truncó la carrera de Fernando Alonso por no darle un trato equitativo en su paso por McLaren". Quizás se comente que no fue capaz de gestionar bien a pilotos de calidad juntos (lease Prost-Senna o Fer-Hamilton). Sea como sea, está pagando bien su cagada.

Tengo claro que no le perdonas, eso no es discutible, tampoco creo que sea el que "trunco la carrera de Fernando Alonso" eso le vendría incluso demasiado grande, la parte de gestionar bien a pilotos de calidad vale con Prost-Senna pero es que Hamilton no era "nadie" cuando llegó a McLaren en 2007, sólo un proyecto personal de Ron Dennis que no fue capaz de ver que estaba teniendo demasiada prisa por ponerlo en el firmamento de la F1 a costa de un recien coronado bicampeón del mundo que acababa de derrotar a la leyenda de los últimos años.

Por la parte que nos toca de alguna manera privó a Alonso de parte de lo que podría haber conseguido, pero es más grave aun que impidiera que comenzara una epoca dorada para McLaren por un egoismo personal desmedido, quien sabe si malcriando como lo hizo con su discipulo no ha impedido que aprendiera más cosas, que hubiera sido mejor piloto fijandose en su compañero que era un campeon consagrado.

Le cogimos mucha mania a Hamilton, no sin razón, pero igual el tambien salió perdiendo de ese fatídico año.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari confirma que estrenará los primeros cambios del F138 para Barcelona - por amanoth - 26-02-2013, 17:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)