Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se muestra decepcionado por ...
#13
(25-06-2013, 14:03)sayonara-p escribió:
(24-06-2013, 23:57)NachoBcn escribió:
(24-06-2013, 23:42)israelvm84 escribió:
(24-06-2013, 15:37)Mark Webber escribió: Ferrari debería estar haciendo lo que ellos: o reciben esa sancion, o permiten los mismos test en mismas condiciones que Mercedes o jugar con su medicina: al chantaje ( si tú no cedes yo me piro de aquí y buscaros la vida, majetes Wink )

El problema es que Ferrari, como constructor, tiene una imagen de marca seria. Ferrari no puede amenazar sin más. Ferrari tiene claro que si amenaza con algo, tiene que cumplirlo, y se arriesga a que la maFIA, untada o sin untar por otros equipos o intereses, le niege a Ferrari sus pretensiones.

Si se diera ese caso, Ferrari tendría que abandonar, de forma inmediata, la F1 si no quiere que su imagen de marca se vea dañada.

No se si lo harán algún día, pero si lo hacen, tienen que estar total y plenamente convencidos de ello. Y cumplirlo.

El otro problema es que la f1 lo es todo para ferrari. Es su 'anuncio' único y perpetuo.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Pues fíjate que yo invertiría los términos. Habrá quien no lo comparta pero yo soy de los que creo que Ferrari lo es todo para la F1.
Estoy bastante seguro que si el día de mañana Ferrari dice "venga, chatos, ahí os quedáis con esa *****" y monta su campeonato paralelo... no sé cómo le andaría la cosa a la F1...

O igual es más un deseo mío que otra cosa al estar tan harto de este mangoneo perpetuo XD

Como ya he comentado, eso ya se intentó. Y no solo fue Ferrari. Fue Ferrari, Mclaren, Renault... y si se sumar, eso es mas grave que si ferrari deja el campeonato unilateralmente. Como digo. El resultado ha sido elocuente. RB (Bernie) 3 - Constructores 0
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari se muestra decepcionado por ... - por joyjoy - 24-06-2013, 13:03
RE: Ferrari se muestra decepcionado por ... - por Wallabee - 25-06-2013, 06:40
RE: Ferrari se muestra decepcionado por ... - por NachoBcn - 25-06-2013, 16:35
RE: Ferrari se muestra decepcionado por ... - por Wallabee - 26-06-2013, 21:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)