Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
Exigimos a la de ya un test para "no aprender nada" sobre estas putas ruedas de madera; porque hierro... ya hemos visto que tienen poquito.

Otro año más la misma historia con los compuestos, se endurecen y endurecen y endurecen y Ferrari cada vez peor, cuando empezaron muy bien. ¿Involuciones? NO, esto es un descaro de Pirelli y de la FIA

Ahora, por favor, que vengan los expertos que decían que el cambio de compuestos no iba a perjudicar a Ferrari. Datos objetivos: de clasificar 3º a 6 y por fin 10º ¿Alguien más lo ve o seguimos con la historia de la conspiranoia? Si queréis podemos rescatar algunos artículos que se hicieron en su día y que indicaban que con los "nuevos compuestos" se tenía que rehacer prácticamente toda la trasera. Ahora pensad a qué altura del campeonato estamos y el cambio de envergadura que se requiere...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013 - por EduxTM - 29-06-2013, 15:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)