Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pruebas de F1 2011
#19
Narain Karthikeyan, primer piloto de Hispania para 2011


El piloto indio Narain Karthikeyan ha desvelado este jueves, mediante un mensaje en su perfil de 'Twitter', que será uno de los pilotos titulares con el equipo Hispania a partir de la próxima temporada retornando a las pistas desde su ultima aparición en 2005.

"De vuelta a la Fórmula 1 en 2011. He firmado un acuerdo para correr con HRT. Siempre he mantenido que mi tiempo en Fórmula 1 no había acabado y ahora voy a cumplir esa promesa," comentó el indio, que cumplirá 34 años en unos días.

"Muchas gracias a mis seguidores de siempre del Grupo Tata. Su apoyo ha sido fundamental," explicó Karthikeyan, que después de dejar el Gran Circo ha estado disputando disciplinas tan dispares como la Superleague Formula, A1GP, Le Mans Series -donde ya coincidió con Colin Kolles- o la NASCAR Camping World Truck Series.

Este fichaje culminará las expectativas de Bernie Ecclestone, deseoso de ver un piloto indio en el primer Gran Premio de la India que se celebrará en 2011. "Será un sueño hecho realidad pilotar frente a mi público local en el GP de India en octubre," aseguró el nuevo piloto del equipo español.


Fuente: F1 al día

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Pruebas de F1 2011 - por forfi - 06-01-2011, 22:57
RE: Próxima Parada: Pruebas de F1 2011 - por Wallabee - 10-02-2011, 09:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)