Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi
#85
(04-09-2013, 09:12)miranda escribió: ¿recordáis mis twitts de ayer diciendo que los aficionados, incluidos los vascos, deberían de agradecer el apoyo de Fernando, y que los medios debería dejarlo claro para que no hubiese muchos que protestasen? Lo que dijo Galdeano a TVE

http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelt...o/2010059/

Pues aunque sea lógico que se lo agradezca porque va a ser su jefe, le honra el reconocimiento. Creo que habrá críticas de algunos, algunas por temas extradeportivos, seguro. Pero serán de los de siempre y por los motivos de sobra conocidos.

Creo que la mayoría estará encantada del apoyo e intervención económica de Fernando (y mediática; no es moco de pavo lo que apuntaba Wallabe ayer, porque la importancia de Alonso como seña de identidad y marca es muy importante). Entre otras cosas porque la alternativa era desmantelarlo. Fernando y quien le asesora serán lo suficientemente inteligentes y diplomáticos como para evitar trifulcas.

Yo hablando de otra cosa echo en falta que los medios españoles no le presten la misma atención al Nano cuando le hacen putada sí y putada también...en la F1...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - por DE-ZETA-TE - 04-09-2013, 10:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)