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Alonso: "Singapur es una carrera muy exigente"
#11
la diferencia entre Vettel y Fernando, entre el año pasado y este es que el año pasado Vettel necesito a dos kamikazes que hicieran 2 ceros a Fernando para quitarle 50 puntos y ponerse 1º y Renault dió ordenes directas a Grosjean y Kimi que muy gustosos se ofrecieron voluntarios, uno por el mundial de 2005 que nuestro Fer le ganó cuando este corría en Mclaren, y el otro para poder seguir corriendo este año. Este amaño nunca lo sabremos, el Marco no tiene gente tan chapucera como el Briatore a su alrededor.

Este año que Fernando necesita dos kamikazes seguro que no hay voluntarios.
¿Quién ha vivido tanto como para desmentirnos que la F1 es una gran mentira?
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#12
Para ir abriendo boca:

2010:






2011:






2012:





Es hora de empatar a 2 victorias en Yas Marina con Sebastian, en época de Ferrari.

Si es con un DNF de Vettel le pego fuego a esto...

Devil Angry Devil Angry Devil Angry Devil

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#13
Esa lista la hacen no iniciados, amigo, ya sabéis, los que les gusta el humo y el éxito... que rara vez coincide con el mérito como decía el gran Víctor Hugo.

Es para partirse...

Respecto a lo de la carrera de Singapur, creo que sufrir y sufrir un F18 contra el arreFerrari... y con neumáticos PirelliRedBull ...
Vamos a pasarlo mal , con el talento de Fer parecerá que podremos luchar pero para mi será solo por los méritos de Fernando, veremos por donde anda Massa para saber el nivel del hierro en comparación con el RB9.

FUERZA Y HONOR
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#14
Yo también sigo viendo a un RB dominador, pero veo un formato de carrera en el que salimos beneficiados:

- Hamilton hace la pole: se le da bien este circuito, salvo algún error puntual y algún fallo mecánico ha demostrado ser rápido en este circuito. Ya el año pasado rompió yendo 1º ( y fue si mal no recuerdo la 1ª victoria de la tanda mortal que se marcó la salchica frankfurt). Aquella rotura dicen que fue la gota que colmó el vaso para que Hamitlon se fuera de McLaren, pero eso es otra historia.

- Vettel, probablemente, hará 2º: tiene coche para hacerlo, pero lo importante es que tenga un coche delante. La salida de Singapur es corta, y es difícil ganar posiciones en la salida.

- Alonso debe hacer 2ª línea: es fundamental que Alonso haga 3º o 4º. Probablemente 4º, detrás del RB de Webber.
Con sus típicas salidas podría llegar a ganar una posición, pero tampoco es vital hacerlo. Simplemente mantenerse detrás y pasar a Webber en el momento oportuno.

- Hamilton contiene a Vettel: el revirado circuito de Singapur no facilita los adelantamientos. Por mucho que Vettel quiera adelantar a Lewis para hacer su típica estrategia de tirar y tirar, podría verse relegado a ver la trasera de Hamilton durante unas cuantas vueltas, dando así tiempo a que llegue Fernando.

- Fernando coje la estela de Vettel: Hamilton ha contenido bien a Vettel y Fernando ya está detrás de Vettel. Ahora el alemán tiene algo por lo que preocuparse. Hamilton aprovecha para abrir hueco con Vettel.

- Las estrategias se vuelven primordiales: es posible que Alonso no pueda o no quiera arriesgarse a adelantar al RB. Las cartas se empezarán a jugar entonces en el muro. Un equipo se la jugará a adelantar su parada y tratar de sorprender mientras que otro tratará de permanecer en pista. Se librará la primera batalla, y probablemente en el 2º pit-stop vuelva a pasar lo mismo. Esas serán las principales opciones que tiene Fernando de pasar a Vettel.

- Si Alonso consigue pasar a Vettel en el primer pit-stop, podría dar caza a Lewis, y ganar finalmente la carrera. En caso contrario podria conformarse con un nuevo 2º puesto.

- Probablemente Vettel acabaría 3º, pero en cualquier de las luchas contra Hamilton o Alonso podría acabar contra los quitamiedos.


Toda la parrafada que me he cascado arriba se deshace de un plumazo si Vettel hace la pole.
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#15
Que luisma contiene a dedetel???????????????? sería la primera vez, vamos como si hiciera la pole massita, lo mismo
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#16
El Red full 9 calienta sus gomas 'a medida' como un tiro. Sólo hay que ver la lijada del mediocre a Hamilton en Spa...eso es simple y llanamente por TEMPERTURA de neumáticos. Por lo que si sale P1 Ham y P2 Vet ..... jamelgo no llega 1º a T6 .....
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#17
De Hamilton no espero nada de contención ni de nada. Es caballo loco de toda la vida. Le sale una carrera buena y 20 burradas locas. Un piloto que trata los neumáticos como Caballo loco no se puede meter entre los grandes de nada del automovilismo.
El echar a Michelín y dejar las GP2 de Bridgestone fue el requerimiento para meter a los GP2 encabezados por Lentejo. Así con neumáticos de TAXISTA como dijo el Gran Kubica, conducimos como "taxistas"...

Si no de que iban a competir estos Gpedosinos...

O sea que en Singapur será lo de siempre, Fernando contra todos y esperemos que al menos su equipo esté con él (cosa dudosa viendo la mierdha falsa que se está esparciendo ahora por toda la prensa).

Repito lo de siempre desde 2007 EL SHOW DE BERNIE HILL no se deja sorprender. 2006 fue la última vez que el GUION se traspapeló...

FUERZA Y HONOR
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#18
Pues si ni siquiera tenemos esperanza de que Hamilton haga la pole y pueda contener a Vettel mientras llega Fernando (no tanto por la habilidad de Lewis sino más bien por el tipo de circuito y hasta que se pueda abrir el DRS) pues ya si quereís le vamos dando el título al salchichafrankfurt y nos olvidamos directamente de este....

Lo que si tendremos claro todos es que Alonso no va a hacer la pole verdad??

Y también tendremos claro que como la haga Vettel sabemos qué pasará luego verdad??


Sólo trato de ser optimista, ya sé que este año está más quemado que la moto de un hippy pero bueno, habrá que ser positivos y pensar de qué manera puede Alonso ganar.....

Y es que además, si gana el fucking frankfurt va a superar a Alonso en victorias.
Y eso me va a joder y mucho.
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#19
Haceos a la idea de que este año el título se va a decidir rápido...necesitan (RB) tiempo para tener el coche perfectamente afinado para el año que viene...y para eso posiblemente necesiten testear en las últimas carreras. Entiendo que en Singapur vamos a ver más de lo mismo, RB delante ...salvo imponderables que volverán a su sitio cuanto antes en próximas carreras.

..y no cuenta eso de que si se acaba la emoción se j... a si mismo el negocio el "amigo" Bernie...Se la trae al pairo...el negocio es tan fabuloso que el marca el compás y...todos a bailar!....o no comes tarta...

...no hay posibilidad de regeneración en esta F1...y mucho me temo que uno de sus puntos de partida es que Fernando no volverá a ganar campeonatos...carreras si porque le da salsa y épica al tema, pero el mundo sajón dueño del negocio no lo puede ni ver y jugar sucio se les da muy bien...

...siento este pesimismo, no sé si compartido, pero como a algunos foreros sólo me sostiene en esta F1 la entereza y cabezonería de nuestro compatriota, el único capaz de desbaratar los planes de esta trampa llamada competición...
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#20
payoloco....

lo primero de todo hay quer coherentes con lo que se piensa. Y por los datos parece poco probable/casi imposible que el f138 haya mejorado 4-5 décimas en calificación por lo que la pole de mañana se autodescarta sola.

Aparte no creo que se haya mejorado tanto como para batir a VEttel, de lentejo no digo nada porque depende del dia que tenga....

Por lo que lo más probalble es una P3...si todo va bien.


En mis pronosticos ya puse para la carrera P2 VEttel y P3 Fernando.


No hay que esperar DNF's ni nada por el estilo. Si todo va normal va a ser muy difiícil recortar en este GP.


En mi opinión Japón y Korea serán mas propicios para eso....KEEP CALM !!!


Saludos!!!!
Responder


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