Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi
#86
Yo no tengo ni idea del tema, pero planteo las siguientes dudas para que me corrija alguien:

- El equipo Eukastel desaparece. Imagino que la falta de dinero se debe a los patrocinadores que son los que ponen el dinero necesario. O sea, ¿ni la empresa Eukastel ni Euskadi volverán a ser patrocinadores?
- Dependiendo de la respuesta anterior, un equipo que ha sido salvado no puede llamarse como la empresa que ha dejado de patrocinarlos, salvo que se llegue a un nuevo acuerdo. A mi al menos no me valen sentimentalismos en este caso.
- Otro tema es que no creo que sea correcto hablar de salvar al equipo Euskatel, sino de comprar o salvar una licencia que ibamos a perder en España.
- Que Alonso decida pagar esa licencia es algo independiente de que luego decida darle continuidad al antigüo equipo de personas que formaban Euskatel o del sitio que elija.

Entonces... me parece erróneo hablar de salvar a Euskatel a secas. Además tendrán que cambiarle el nombre a un equipo histórico si la empresa de cable no quiere patrocinar. Es todo un dilema para Alonso que como siempre verá como le critican haga lo que haga.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - por taik - 04-09-2013, 10:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)