27-10-2015, 13:12
(27-10-2015, 10:43)amanoth escribió:(26-10-2015, 23:06)jkd071 escribió:(26-10-2015, 20:41)Carreño escribió:(26-10-2015, 19:59)NachoBcn escribió:(26-10-2015, 18:23)perchy25 escribió: Lo siento, a lo mejor me estoy colando, estuve viendo partes de la carrera a salto de mata, pero me recordó a la estrategia de Hungría, pero en este caso con cambio de protagonista, además en ese instante no iban los dos bastante cerca¿?
Fernando delante y Button detrás. Totalmente pegados. Hubo un SC. Estuvo creo que mas de 10 vueltas. Hubiesen podido entrar los 2.
Los Red Full entraron juntos y apenas perdieron uno o 2 segundos...
FUERZA Y HONOR
Es que creo que nos estamos flipado con Hamilton justificando que es un campeón justo y que es bueno, no flipemos, nunca digo nunca ha corrido en igualdad salvo con Button y ahí tenéis lo que paso, y lo de este año y el pasado ha corrido con un misil y sin oposición .
El problema es la mierdha de piloto con el que hemos tenido que tragar cuatro años que es Vettel y Hamilton es mejor que el y eso es cierto, es decir el problema es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey... ese es el problema.
Es mejor Hamilton que Hulkenberg? Lo dudo mucho
Totalmente de acuerdo, en todas las temporadas que estuvo en McLaren, siempre con el segundo mejor coche, a lo peor, sólo consiguió 21 victorias, que son las mismas que lleva con el "Misil Mercedes" en dos temporadas, eso no es que diga mucho en su favor como "segundo mejor piloto de la parrilla" ciertamente.
Lo que pasa es que están mediocrizando a la parrilla a marchas forzadas, ni Kimi es tan malo, ni Massa tan paquete, pero claro hay que ensalzar a las "nuevas estrellas", esos que se acercan a la treintena, o los tienen ya como el susodicho, pero sigue pareciendo que tienen 18, tanto por sus actuaciones fuera de la pista como dentro.
Esto era un deporte de "hombres" (no se me ofendan las feminas) donde los jovenes llegaban para ir aprendiendo y cogiendo experiencia, donde despues de unos años si eras bueno de verdad conseguias cosas, salvo contadas excepciones como Fernando Alonso que fue el que abrió la veda de pensar que cualquier joven piloto que pareciera bueno podia destacar con un buen coche, recordar que Alonso hasta 2005, y si me apuras casi que ni ahi, no lo tuvo pero aun asi destaco, pero parecia un "hombre" no un imberbe que acaba de sacarse el carnet de conducir.
Cuanto más hace falta ensalzar mediaticamente a un piloto es que menos convencen sus victorias en la pista. Rosberg no es más que otra victima pero que no tiene la entereza mental de Fernando Alonso.
Totalmente de acuerdo en eso que narras y razonas brillantemente.
Ahora yo añado lo que ayer puse, en otro post donde rebatía esto del "segundo piloto" ... no, es un piloto de otra categoría y eso que apuntas tan bien visto de como los pilotos aprendían era porque HABIA GRAN SALTO , pero para meter a Lewis se cambiaron las cosas y BERNIE hizo la GP2 retocada:
"Y no hablo de los cambios normativos y técnicos hechos para que los GP2 pudieran integrarse y ganar , con menos caballos en MOTOR, con más ayudas electrónicas y telemáticas para el pilotaje SECU, y con lo fundamental RUEDAS DE TAXISTA , KUBICA dixit...
Estos tres aspectos hacen que no haya salto alguno de GP2 a Fórmula 1. Es más el primer proveedor de ruedas de taxista Bridgestone (ahora las echamos de menos) era el mismo que suministraba al GP2 de Hamilton..."
Esto lo comentaba ayer y está bien traerlo a lo que brillantemente cuentas de como antes los pilotos jóvenes talentosos llegaban, probaban coches lentos, se rodaban y luego si eras un fuera de serie te daban coche bueno...
Pero BERNARDA, que fue un paquete como piloto, y por intereses económicos se le metió demostrar que puede ser campeón cualquiera si él lo dice (y es británico o alemán).
FUERZA Y HONOR