26-01-2016, 16:14
(26-01-2016, 15:36)FrankJJ escribió:De hecho el RB de 2013 los fundía (hasta que se los hicieron a la carta) y tenía una carga aero brutal.(26-01-2016, 15:33)cpp2808 escribió:No soy un experto en el tema, pero según Paul Hembery hace unos años, en 2012 o 2013, los neumáticos con mayor desgaste ayudaba a los equipos con menos carga aerodinámica. Saludos.(26-01-2016, 15:14)FrankJJ escribió: Actualmente lo que sea poner neumáticos más blandos beneficia a los equipos que no sean Mercedes, que con su mayor carga aerodinámica, les vienen como anillo al dedo los neumáticos más duros. De hecho en los años 2012 y primera parte de 2013 los neumáticos blandos de Pirelli estaban destinados, además de para mejorar el espectáculo, para ayudar a Ferrari cuya carga aerodinámica no estaba al nivel de Red Bull, y además era el equipo que mejor cuidaba los neumáticos. Puede repetirse de nuevo para quitarle competitividad a Mercedes y permitir al resto acercarse. Veremos. Saludos.
Por regla general contra más carga aerodinámica mejor tratas los neumáticos, pero con los Pirelli degradadores será una incógnita.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar