07-12-2017, 16:17
(07-12-2017, 14:14)Josemurcia7 escribió: Esta es la noticia más importante yo creo. La que, salvo milagro de Renault, certifica que solo habrá dos equipos que compitan realmente (de nuevo) por el campeonato.
Motoristas aprobaron una hoja d ruta para los motores, además d unas medidas d corrección para igualar rendimientos y bajar precios. Unos siguen haciendo mejor el trabajo q otros. No hay más. Habrá max 3 ICE, 3MGUH,3TC,2MGUK,2ES y 2CE antes d pen.Tal y como está en reglamento
Vía Albert Fabrega.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
bueno creo que mercedes empezo con ventaja con respecto a los demàs y el avance ha sido inalcanzable puesto que mercedes ha trabajado corectamente y ha seguido evolucionando ,si ademàs le añadimos qu se ha dado a entender que han utilizado una brecha en el reglamento con lo de la quema de aceite ,, y que parece ser que estarà regulado diferentemente en 2018 ,otra cosa es si tienen guardados màs planes de desarrollo en otras areas , pues ellos concibiern el invento a 6 elementos y cada año ha dado a ver alguna ventaja tecnica que los otros no tenian , lo de siempre ,los demàs copian y ellos avazan ,, ,, lo de honda y su nuevo concepto era esperanzador ,, para atajar caminos ,
creo que si renault asegura la fiabilidad y pone el motor como en brasil , tendremos oportunidad de empezar bien , despues a ver lo de las evoluciones y sobre todo la fiabilidad si por manos del demonio se te jjode un motor en australia despues empiezas con el segundo y bastantes carreras delante , los motores no podran ir al màximo , y los caruseles en modo economia pueden ser letales ,,
muchas incognitas todavia para sacar conclusiones ,, eso si mercedes tiene el mejor motor y llevan ventaja ,, Brawn lo ha dicho ,,
http://soymotor.com/noticias/brawn-teme-...018-943241
Brawn teme que Mercedes amplíe su dominio en 2018