Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Sin tu rival no eres tu (pero flipemos con responsabilidad).

En otro new order estoy muy de acuerdo en lo que pone súper Orroe en el articulo en cuestión, aunque otra cosa es hacerse eco (con el jolgorio, etc) de lo que algunos opinen hiperbólicamente sobre el Hamilton para seguir dándole varazo gratis al "morenín".

#NoNosFaltesNunca
la gerantofilia de Lewis con la Dona no lo entiendo  a menos que lo enciegue su pasion por la fashion mode weeck ,,,,


[Imagen: 3544468-carla-bruni-sarkozy-claudia-schi...50x0-2.jpg]
Sayonara baby.

https://www.autosport.com/f1/news/133469...-reshuffle

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-12-2017, 08:31)German Sanchez escribió: Sayonara baby.

https://www.autosport.com/f1/news/133469...-reshuffle

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Yasauki Asaki  y Tanabe  
son los nuevos jfes de los gorrillas ,,, 
el Haseawas a durado lo que dura dos cubos de hielo
en un wisky  &the rock  ,,XDD
por cierto leyendo el CV de Tanabe , quizàs  se deberia haber empezado con él , 
ya que ni Arai  ni Yusuke han sabido  hacer funcionar lo que  deberia haber funcionado , XD 

[Imagen: 1-511a3d6e2cc8f.jpg?w=400&h=300&g=center&q=60]
Esta es la noticia más importante yo creo. La que, salvo milagro de Renault, certifica que solo habrá dos equipos que compitan realmente (de nuevo) por el campeonato.

Motoristas aprobaron una hoja d ruta para los motores, además d unas medidas d corrección para igualar rendimientos y bajar precios. Unos siguen haciendo mejor el trabajo q otros. No hay más. Habrá max 3 ICE, 3MGUH,3TC,2MGUK,2ES y 2CE antes d pen.Tal y como está en reglamento

Vía Albert Fabrega.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(07-12-2017, 14:14)Josemurcia7 escribió: Esta es la noticia más importante yo creo. La que, salvo milagro de Renault, certifica que solo habrá dos equipos que compitan realmente (de nuevo) por el campeonato.

Motoristas aprobaron una hoja d ruta para los motores, además d unas medidas d corrección para igualar rendimientos y bajar precios. Unos siguen haciendo mejor el trabajo q otros. No hay más. Habrá max 3 ICE, 3MGUH,3TC,2MGUK,2ES y 2CE antes d pen.Tal y como está en reglamento

Vía Albert Fabrega.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
vaya *****, para que je queje hasta Hamilton.....

Y esta es la nueva formula de Liberty ?
(07-12-2017, 16:12)tonisalsa escribió:
(07-12-2017, 14:14)Josemurcia7 escribió: Esta es la noticia más importante yo creo. La que, salvo milagro de Renault, certifica que solo habrá dos equipos que compitan realmente (de nuevo) por el campeonato.

Motoristas aprobaron una hoja d ruta para los motores, además d unas medidas d corrección para igualar rendimientos y bajar precios. Unos siguen haciendo mejor el trabajo q otros. No hay más. Habrá max 3 ICE, 3MGUH,3TC,2MGUK,2ES y 2CE antes d pen.Tal y como está en reglamento

Vía Albert Fabrega.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
vaya *****, para que je queje hasta Hamilton.....

Y esta es la nueva formula de Liberty ?

Insisto, significa que salvo milagro de los franceses, la resolución del campeonato de 2018 ya la sabemos. En Diciembre. Un año más.
@jgarciaillanf1
(07-12-2017, 14:14)Josemurcia7 escribió: Esta es la noticia más importante yo creo. La que, salvo milagro de Renault, certifica que solo habrá dos equipos que compitan realmente (de nuevo) por el campeonato.

Motoristas aprobaron una hoja d ruta para los motores, además d unas medidas d corrección para igualar rendimientos y bajar precios. Unos siguen haciendo mejor el trabajo q otros. No hay más. Habrá max 3 ICE, 3MGUH,3TC,2MGUK,2ES y 2CE antes d pen.Tal y como está en reglamento

Vía Albert Fabrega.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

bueno  creo que mercedes empezo con ventaja con respecto a los demàs y  el avance ha sido inalcanzable puesto que mercedes ha trabajado corectamente y ha seguido evolucionando ,si ademàs le añadimos  qu se ha dado a entender que han utilizado una brecha en el reglamento con lo de la quema de aceite ,, y que parece ser que estarà regulado diferentemente en 2018 ,otra cosa es  si tienen guardados  màs planes de desarrollo en otras areas , pues ellos concibiern  el invento a 6 elementos y  cada año ha dado a ver alguna ventaja tecnica que los otros no tenian , lo de siempre ,los demàs copian y ellos avazan ,,   ,, lo de honda y su nuevo concepto era esperanzador ,, para atajar caminos , 
creo que si renault asegura la fiabilidad y pone el motor como en brasil , tendremos oportunidad de empezar  bien , despues a ver lo de las evoluciones y sobre todo la fiabilidad si por manos del demonio se te jjode un motor en australia despues empiezas con el segundo y bastantes carreras delante , los motores no podran ir al màximo , y los caruseles en modo economia pueden ser letales ,,

muchas incognitas todavia para sacar conclusiones ,, eso si mercedes tiene el mejor motor    y llevan ventaja  ,, Brawn lo ha dicho  ,, 



http://soymotor.com/noticias/brawn-teme-...018-943241

Brawn teme que Mercedes amplíe su dominio en 2018
Otros cambios que presentará la FIA son los siguientes:
Regulaciones relacionadas con los procedimientos para comenzar o reanudar una carrera detrás del auto de seguridad –aún por especificar– Vampire Vampire Crying Crying
Cambios en los horarios de los eventos para incrementar la flexibilidad  Wink
Asegurarse que los test con coches antiguos sólo se llevarán a cabo en pistas que tengan el grado 1 o 1T de la licencia FIA  Cool
Estipulación para que los eventos de demostración con coches antiguos no constituyen un test. Las demostraciones no  exceder los 50 km y sólo pueden utilizarse neumáticos construidos específicamente para el evento                       Vampire Vampire Vampire Vampire  despues si quieren probar una pieza mecanica nada se lo impiden , a manera de banco de pruebas como NO hizo Honda 
Cambios para asegurar que el aceite no se utiliza como combustible y la introducción de una especificación detallada para el aceite   Amazed Amazed Amazed Angry Angry Angry Angry Angry Devil Devil Devil Devil Vampire
Un peso y volumen mínimos para el almacenamiento de energía –baterías–  ??????????????
Cambios en la posición de las cámaras y espejos retrovisores para facilitar la introducción del halo   Cool


CALENDARIO OFICIAL 2018
25 marzo - Australia     
8 abril - Baréin
15 abril - China
29 abril - Azerbaiyán
13 mayo - España
27 mayo - Mónaco
10 junio - Canadá
24 junio - Francia
1 julio - Austria
8 julio - Gran Bretaña
22 julio - Alemania
29 julio - Hungría
26 agosto - Bélgica
2 septiembre - Italia
16 septiembre - Singapur
30 septiembre - Rusia
7 octubre -  Japón
21 octubre - Estados Unidos*
28 octubre - México
11 noviembre - Brasil
25 noviembre - Abu Dabi

http://soymotor.com/noticias/la-fia-conf...les-943322
(07-12-2017, 16:16)Josemurcia7 escribió:
(07-12-2017, 16:12)tonisalsa escribió:
(07-12-2017, 14:14)Josemurcia7 escribió: Esta es la noticia más importante yo creo. La que, salvo milagro de Renault, certifica que solo habrá dos equipos que compitan realmente (de nuevo) por el campeonato.

Motoristas aprobaron una hoja d ruta para los motores, además d unas medidas d corrección para igualar rendimientos y bajar precios. Unos siguen haciendo mejor el trabajo q otros. No hay más. Habrá max 3 ICE, 3MGUH,3TC,2MGUK,2ES y 2CE antes d pen.Tal y como está en reglamento

Vía Albert Fabrega.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
vaya *****, para que je queje hasta Hamilton.....

Y esta es la nueva formula de Liberty ?

Insisto, significa que salvo milagro de los franceses, la resolución del campeonato de 2018 ya la sabemos. En Diciembre. Un año más.

aspiramos a podios y alguna victoria , en ningun caso se piensa que el campeonato sea accesible , despues ferrari tiene coche ,pero se pego un tiro en el pié fichando a Vettel cuando Fernando  se quedaba libre , ya es tarde para ferrari  y Fernando trabaja  en un nuevo proyecto que validarà una vez se haya sentado en el coche ,,  to eso màs el libro ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)