29-04-2018, 00:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2018, 00:30 por pantheon10.)
Si al final de temporada seguimos en el segundo pelotón hay que salir, cuando Mclaren tenia el mismo motor que Mercedes y estaban bastante mas atrás que ellos ya empezaba a verse el declive (2013/2014)
Los mecánicos buenos habían huido a Mercedes,
habia demasiada diferencia de prestaciones con el equipo oficial que suministraba los motores.
Siempre pensé que los motores "B" capados eran el mal del equipo pero demasiada diferencia para ser solo eso, han seguido haciendo un chasis del montón y nunca se van a acercar a Redbull en competitividad sin una gran reestructuración, necesitan algunos de los mecánicos de Mercedes o Redbull para ponerse al día en truquillos (alegales) que la ma.fia no puede detectar fácilmente, así como otros trabajadores de RedBull que llegaron a Ferrari y estos empezaron a mejorar de la noche al día.
Seguro que conseguimos hacer una aero de calidad gracias a Prodromou, pero necesitamos algo mas en el tema mecánico, para llegar al nivel de los mejores.
Los mecánicos buenos habían huido a Mercedes,
habia demasiada diferencia de prestaciones con el equipo oficial que suministraba los motores.
Siempre pensé que los motores "B" capados eran el mal del equipo pero demasiada diferencia para ser solo eso, han seguido haciendo un chasis del montón y nunca se van a acercar a Redbull en competitividad sin una gran reestructuración, necesitan algunos de los mecánicos de Mercedes o Redbull para ponerse al día en truquillos (alegales) que la ma.fia no puede detectar fácilmente, así como otros trabajadores de RedBull que llegaron a Ferrari y estos empezaron a mejorar de la noche al día.
Seguro que conseguimos hacer una aero de calidad gracias a Prodromou, pero necesitamos algo mas en el tema mecánico, para llegar al nivel de los mejores.