Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(14-02-2023, 22:07)taik escribió:
(14-02-2023, 21:58)Enrike red escribió: creo que lo suelen llamar flexion ,,

la flexion con el soporte era cercano a la nariz, eso es por el exterior, y viendo que el Ferrari lleva los laterales del FW muy despejados (tambien), yo lo llamaria la evolucion de la picardia del soporte que ´flexa´

si el ferrari y el alpine  picardean de la flexion ,  estoy casi ansioso de ver que harà el Red-Bull  ,y como flexaran los alerones ,  y màs aun , sin ninguna maldad espero también una de esas ocasiones en los test donde tienen que subir  el coche a una grua  para quitarlo de enmedio y nos  muestran todos los bajos ,,  estoy deseando poder ver como estàn hechos los suelos de los diferetes coches y si han encontrado una convergencia en cuanto a la manera de trabajar el "efecto suelo " , , tambien tengo ganas de ver como funcionan los diferentes difusores y si también  se parecen  o no ,,,los coches para fotos y presentaciones aunque sean coches reales no muestran lo mismo que en pista , pudiendo observarlos en movimiento también veremos como se " deforman" o "flexan con picardia " Smile

ahh y el porponsing     ,, y tambien saber los pesos de cada coche ,  y la cilindrada ,,  Angel Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 15-02-2023, 09:08
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)