Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(17-02-2023, 18:19)ethernet escribió: Hay una cosa que hay que valorar mucho con respecto a la situación actual del equipo de Fernando.

En 2015, Red Bull usó a Prodromou como moneda de cambio para que Dan Fallows no fuese a McLaren.

Cuando Newey dio un paso a un lado en Red Bull, el rumor que corria era que en la F1 había cobrado tanta importancia el fondo plano/difusor que no se iba a notar tanto porque seguía en RB Dan Fallows que es un genio en eso.

Cuando Fallows fichó por AM , Red Bull movió todo lo que pudo legalmente para retrasar su incorporación.

Esto es de F1technical : "I am in the aero industry and one thing stuck with me from a few years back. Where i was working at a German manufacturers motorsport Dep, the head aero (who held a senior aero position at RB in Sebs dominant period) told me that if you really want to learn Aerodynamics, go to RB and work under Dan Fallows."

Dan Fallows es el coco de la aero actualmente. Y además han fichado a Eric Blandin, que es otro fenómeno que conoce perfectamente cómo integrar el motor Mercedes en un chasis..

Siempre quise ver a Fernando con Newey o Ross Brawn, pero no pudo ser. Pero ahora creo que vamos a tener una combinación similar. Dos genios generando algo grande.

Y en un conglomerado con dinero, influencia en los despachos, instalaciones top, ingenieros especiales, el mejor motor y el mejor piloto.

Y con un reglamento diseñado para igualar la parrilla.

Llevamos encima las peoras de Ferrari, el monocilindro de Honda con los bujeros de McLaren, la beluga de Alpine y luego el chasco del motor y coche normalitos tras "dos años preparando el cambio de normativa" y por eso es normal que seamos escépticos, pero la realidad es que es el proyecto con mejor aspecto que hemos visto desde Renault 2005-2006 y McLaren 2007.

Esta vez las cosas saldrán bien.
Yo tengo el convencimiento de ello también. Es solo que entiendo que no será de inmediato. De hecho creo que será divertido ver cómo los vamos dejando atrás.

En fin... Muchas ganas de ver ya a Fernando luchando con armas de verdad. Estamos en un equipazo, y eso hace mucho que no lo podemos decir.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Josemurcia7 - 17-02-2023, 19:31
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)