Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(25-02-2023, 12:51)payoloco escribió:
(25-02-2023, 08:54)Enrike red escribió: la ultima parte de la temporada 2022 donde ya estaba anunciado que Fernando saldria del proyecto Alpine , los franceses logicamente lo apartaron del programa de desarrollo 2023 , y no tomaba parte en las reuniones en las que se hablaba del coche A523  ,,,,
en ese momento Alpine empezo a perder  su cuarta plaza en la parrilla ,se equivocaron no valorando que tenian al mejor piloto en sus filas y lo dejaron ir ,ahora todo lo que les pase habrà sido merecido por su arrogancia y poco cerebro ,,

dicho està ,,
Yo iría más lejos.

Le faltaron al respeto tratándole de n2 en muchas ocasiones. Hubo varias declaraciones al respecto.
Le mintieron a él y a todo el mundo cuando decían que su coche y el de Ocon eran iguales, y luego ellos mismos al terminar el año reconocieron que usaban su coche como conejillo de indias.
Y para terminar le quisieron engañar con los contratos, jugando a 3 bandas y poniéndole de pesetero, menos mal que Fernando se las sabe todas y fueron ellos los que se fuera de juego.

Tela de lo Alpine fue. De vergüenza.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
ok Payoloco, tienes toda la razon, como mucha otra gente de por aqui que tambien lo advirtio con tiempo como tu.

Pero es que yo no lo vi, porque todo había empezado bien,le habian dado la oportunidad de volver y yo solo con eso estaba superagradecido y me da de qu a partir de que Rossi(con el visto bueno de alguien de mas arriba) quiso mas protagonismo y empezo a cargarse gente como Bubosky,Prost y compañia, en ese momento tambien se gestó el empezar a hacerle el vacio a Fernando.

Pero sabes que, ME ALEGRO MUCHISIMO.
Porque si esa gentuza no hubiera puesto ese antiplan en marcha, Fernando no se hubiera ido, y seguiriamos en un escudería Alpine mediocre, que es en lo que la han convertido.

Ahora estamos en una escuderia con profesionales, con el ego controlado, con el verdadero objetivo en mente como meta.

Y para toda esa peña del foro que lo vio antes que nadie, no solo el que había que salir de ahi, sino ademas a donde teniamos qe ir,. les digo que son personas aventajadas ,muy inteligentes, a las que no se les manipula con tanta facilidad, de las que saben filtrar tanta y tanta información,me satisface leeros, y me postro ante ellos con total humildad como ante Fernando y sus allegados.

A disfrutar tod@s, que son tres dias
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por optimo2020 - 25-02-2023, 13:24
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)