Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(25-02-2023, 19:33)oviguan escribió:
(25-02-2023, 19:20)ethernet escribió:
(25-02-2023, 18:53)BELAY escribió: Tengo la sensacion que en algunos circuitos a Fernando le va costar calentar los neumáticos.

Va a ser un tema muy interesante los compuestos que designe Pirelli para cada circuito.
Si 

Estamos en Barhein , pero a lo mejor en Spa, Suzuka o Barcelona con fresquito se nos atraganta.

Y el tema del agua un poco igual.

Pero el tema es que tenemos un coche que destaca en algo y no es malo en nada.

Eso es manos de Fernando es oro en paño.

Pues yo disiento, el redbull no consigue hacer trabajar el duro. Pero Fernando lo maneja, bien no, superbien, si cuidara el blando por falta de grip o similar, lo que dificultaría calentamiento en otro lado, no manejaría tan bien el duro. Lo maneja todo bien, este coche es un puñetero 4x4.
Me refiero más bien a que sólo tenemos datos de un circuito de carga longitudinal con bastante temperatura.

A lo mejor en un sitio de carga lateral y frío no vamos tan bien. Por eso era tan bueno tener test en Barcelona y Barhein.

Coincido en que el coche no tiene ningún defecto claro, pero si parece ser muy cuidadoso con los neumáticos ( o Fernando lo es, porque la simulación de Drugovich es un ñordo comparada con la de Fernando).
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 25-02-2023, 19:41
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)