Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(27-02-2023, 01:32)Josemurcia7 escribió:
(27-02-2023, 00:43)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2023, 00:12)EduxTM escribió: Hay otra señal muy buena, de que las cosas van bien y es no tener que oír la temida frase de que van a cambiar medio coche para la primera carrera. Me refiero a no oírlo de los pilotos ni de los técnicos. Porque sí, por ahí se ha dicho que Aston va a traer tanto y más cuanto la semana que viene; que yo, sinceramente, no me lo creo.
Y no lo creo porque no me cuadra que estén conociendo el coche y ya tengan una línea de evolución clara; pero oye, que yo no tengo ni pajolera idea de nada y ésto funciona de otra manera.

Pedro de la Rosa estuvo hablando de cómo se tienen que planificar las mejoras ahora con el cost cap y eso sí me encaja con mejoras a más medio/largo plazo, de aquellas áreas en las que se haya detectado que de verdad hay que mejorar y luego que esas mejoras aporten rendimiento y no micronésimas de segundo. Digo yo que primero habrá que detectar esas áreas (para eso los test), luego habrá que ver qué soluciones tomar y después producirlas. Así que venir la semana que viene con alas nuevas o cosas muy ostensibles... no lo veo o me estoy perdiendo algo.

Y por cierto, Lobato le tiró de la lengua a Pedro, para ver cuando iban a traer el primer pack de mejoras y directamente dijo: no puedo comentar nada al respecto (mordiéndose la lengua).

En Twitter hay un rumor, de que habrá una actualización para este GP, poco creíble porque cita AMUS pero no hay ningún enlace, que además dice que es para cerrar el gap con Red Bull.
Pedro dio a entender que el coche iba a ser el mismo, con piezas nuevas porque algunas eran de la launch spec, algo más pulidas por así decirlo, pero las mismas.

Yo creo que tardarán un par de GP o 3 en empezar a traer cosas con regularidad. Tienen mucho que extraer del actual coche e información que recoger.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Es lógico. Pero quién sabe.
Yo creo que alguna pieza llegará, y que la probaran en un coche y compararan con el otro. Pero bueno, esto es hablar por hablar.

Lo que parece claro, es que el CFD y el túnel del viento funcionan bien, y eso es importantísimo para el desarrollo. Primero, para mejorar y segundo para no malgastar tiempo y recursos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 27-02-2023, 01:46
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)