Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(02-03-2023, 19:08)ethernet escribió: A mi lo único que me ronda ahora la cabeza es:

" Si el domingo Fernando está a 3 décimas o menos de Verstappen en ritmo de carrera HAY MUNDIAL."

(02-03-2023, 20:27)penultimo escribió: 27-02-2023, 22:46
Buenas noches, aunque os sigo desde siempre solo he participado en el foro una vez para daros ánimos por la perdida de un forero muy querido.
Bueno yo siempre he sido de los optimistas, pero claro, a base de garrotazos mi cabeza ha quedado algo gacha..
Os escribo porque estoy algo harto de reprimir mi ilusión y la que tenemos todos los amigos del foro, ante mi familia y amigos cercanos pues no quiero que sufran lo que todo "alonsista de bien" ha padecido estos años.
No se lo que va ha pasar pero queda claro que al menos este AM nace bien y solo puede mejorar, ahora bien suponiendo que me dejara llevar por el optimismo de algunos, os preguntaría, recordais alguna vez en la que Alonso en la primera carrera hiciera un podio y no peleara por ese mismo año el mundial....si tal hecho sucediera la pista tendrían que limpiarla no de la goma de los neumáticos sino de la de "caquita " que van ha dejar mas de uno...
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por penultimo - 02-03-2023, 20:30
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)