Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(08-03-2023, 14:10)ethernet escribió: #AMuS Michael Schmidt mentioned that an Aston Martin engineer told him that they did not want to be as good as the RB18 but better. When the car was in the wind tunnel, they realised they reached all their targets & were so surprised that they thought they made a mistake.

"The AMR23 is actually better than the RB18, but Red Bull has also improved compared to last year (9 tenths), which explains the gap between the two cars now (half a second)."

En resumen, que querían un coche mejor que el RB de 2022 y que cuando lo metieron al túnel de viento se dieron cuenta que habían alcanzado sus objetivos. Se sorprendieron tanto que pensaron que habían cometido un error.

Dice tb que el AMR23 es realmente mejor que el RB18 pero que como RB ha mejorado 9 décimas, la diferencia ahora es de medio segundo.


Un ingeniero de Aston Martin dice literalmente lo que llevamos pidiendo años  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y con toda la pinta de que ese medio segundo se va a ir reduciendo a lo largo de la temporada.

todos los rios suenan y la musica coinciden , no son especulaciones  , son verdades  , y los datos lo estàn demostrando , lei lo de amus ayer y me dije lo mismo , eso es lo que estabamos pidiendo    Big Grin Big Grin Big Grin

tambien recogi unas declaraciones "incompletas "de Fernando pero estoy seguro de que sé ,lo que queria decir , y està vez si , Big Grin Big Grin Big Grin

,[Imagen: FqscvipWcAASGzM?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 08-03-2023, 14:24
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)