Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(10-03-2023, 00:28)ethernet escribió:
(09-03-2023, 22:29)Enrike red escribió: Por otro lado, Nuno ha desvelado cuáles podrían ser los circuitos más favorables para el equipo británico. "Quiero llegar a Barcelona, quiero llegar a Budapest, quiero llegar a Austria...", ha dicho.     
Vampire Vampire Vampire

Aquí creo que coincidimos todos en que visto lo visto los circuitos que parecen favorecer a Aston Martin son los urbanos de preponderancia mecánica, con curva lenta y frenadas que hagan el circuito dependiente del tren delantero.

En esos que menciona yo apostaría a ojos cerrados por Red Bull.

Pero bueno, si es cómo dice, el tercero está más cerca.

Yo es que estoy convencido que el sector de la lloreria(Mer&Fer) tenian a Bahrein como propicio a sus intereses y malo para RB. El AM, aunque se parezca al RB, en Bahrein Alonso lo condujo mas como un Ferrari que como un RB. No se si por estilo de pilotaje o por el coche, pero veo a AM con mucho margen para seguir su propio camino o ya si eso converger al RB.

Me falta por confirmar que RB va a meterle segundo y pico al segundo equipo y que nosotros sin hacer una revolucion con la primera gran evo, recortar y ponernos a menos de 0.5. Todo esto en modo pesimista.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 10-03-2023, 00:52
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)