Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
allé pués cuento cosas de  "viejo" ,, cuando trabajaba en la construccion de carreteras , me encargaba de todas las alcantarillas y tuberias que iban por debajo tierra , y tambien las de por fuera , bueno resumiendo , tuve a muchos aprendices , y cuando les decia de hacer algo de una manera determinada ,me preguntaban por qué no puedo hacerlo diferentemenete , y yo les decia hazlo como quieras ,pero debe estar hecho y antes que tu  , muchas personas han hecho lo mismo , , puedes variar algo pero encontrar una manera màgica para ahorrarte trabajo , no sé ,, 
en aerodinàmica si el trabajo de mercedes hubiera funcionado como habian previsto habria dejao a todos los demàs ingenieros y digo todos como unos convencionales no creativos  , està bien inventar ,pero debe de asumirse el riesgo , Mercedes ha pasao el téstigo y esta nueva era no creo que recupere el liderato de ideas ,  tendràn que empezar a pensar en 2026 muy pronto porque en esta etapa , le han mojado la oreja , otra cosa es que el departamento motor no creo que vaya a abandonar la Formula asi como asi y que no estàn muertos , pero el equipo de aerodinàmica ha sufrido un duro golpe de realidad ,, no funciona en el tiempo que esperabais ,y sus pilotos no han sabido o podido aaptarse a esta nueva idea ,, Russel mejor que Lewis en 2022  , y esta temmporada  ya veremos como lo encaja el  SIR estrella

el concepto de RedBull o el tobagan

 de AM si parece funcionar ,,


resumen  : uno menos 
y con ferrari  , dos , las carreras se ganan el domingo no el sàbado ,


,,
[Imagen: Mercedes-3-640x426.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 13-03-2023, 21:13
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)