Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(20-03-2023, 23:06)Enrike red escribió:
(20-03-2023, 22:51)Madriles escribió:
(17-03-2023, 09:05)Enrike red escribió: Buenos dias ,, pido formalmente  a los Moderadores y Administrador que cierren el hilo del bar
son muchos post ofensivos los que estàn escritos  y no creo que sea lo màs representativo del foro , me fui del foro por alpine y por la reaccion contra los que apoyamos a alpine , volvi porque ya alpine es pasado , pero parece que a Rafael  eso le dà igual , me acosaba antes de alpine y ahora sigue igual , el BAR ya no tiene sentido , ni las bromas son las mismas que hace 20 temporadas ni estoy para trotes de denuncia y defensa ,

os seguiré leyendo siempre y a algunos me los encuentro en las redes  del twiter  ;

Yo pediría otras cosas en el foro antes que cerrar el bar. De hecho, sería de las últimas.

pide , pide ,,  Big Grin Big Grin Big Grin

No, mejor no. Paso de entrar en conflictos en estos momentos tan dulces del alonsismo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 20-03-2023, 23:13
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)