Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(04-04-2023, 09:41)ethernet escribió: [Imagen: FstnhvWWYAElWwq?format=jpg&name=small]
La diferencia sin DRS es pequeña entre VER y ALO.

La recta es enorme pero las zonas de DRS son muy pequeñas. 

Creo que vamos a ir muy bien en Bakú.

Creo que mejor que Jeddah y Australia.

28 dias dà tiempo para preparar esa carrera y viendo como han sido capaces de encarar las tres primeras carreras  no es ser un optimista iluso pensar que van a ir bien , ,,
Abril se nos queda vacio  , nos lo han robado  y solo tendremos una carrera  ,  , en marzo  Fernando se lleva éste nuevo reconocimiento el del mejor adelantamiento , , que dà fé de las manos de Fernando y   que el coche que lleva  es capaz de rivalizar en pista con Hamilton ,,

en Australia el guion fué trastocado por las banderas rojas ,, y la averia de Russel  ,, Lewis habria sido adelantado por Fernando  sin ninguna duda , , el britànico manifestaba por radio sus dudas  y jindamas  sobre sus gomas  , cuando debia apretar para que Fernando no se le acercara a menos de 1 segundo   ,   Australia a quien le ha dado "alas" esa lewis pero son de cera a mi parecer ,, Cool


,,,  https://twitter.com/F1/status/1642861202815479810
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 04-04-2023, 09:52
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)