Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(05-04-2023, 09:34)joaquinhrndz escribió:
(05-04-2023, 00:54)ethernet escribió:
(04-04-2023, 22:22)taik escribió: Esa es la teoria de DataAnal jajaja. Yo necesito dejar madurar un poco las ideas que no las tengo nada claras.

A ver. Se refiere a la vuelta anomala de Hamilton y del pasón de Verstappen.

1) neumatico frio y duro
2) el coche es malo calentandolos
3) el clipping de DataAnal
4) opcion mas probable: ham se puso nervioso y le doy al boton equivocado o se le olvido (teoria de vipper)
5) etc..

Como no vamos a salir de dudas hasta que salgan analisis de periodistas con fuentes internas, personalmente ando mosca con la frenada.

Compara la vuelta 12 de VER y de RUS en F1 tempo.

Verstappen realmente saca el tiempo en las curvas.

En la zona del DRS del S2 Verstappen y Russell parecen la misma línea, tanto en aceleración como en punto de frenada.

Empiezo a creer que Mercedes sabe que el rendimiento de Honda viene de un uso extremo pero fiable del MGU-H. Russell lo usó en carrera y quemó el motor. Y podrán pedir mejora por fiabilidad del MGU-H.

Si Russell cambia eso para el siguiente GP tendremos una pista de si van por ahí los tiros.

Algo tiene que haber y seguramente como bien dices relacionado con el MGU-H.

- O utilizan la mayor parte del almacenamiento de energía de la batería para conseguir velocidad punta, que luego mantienen con el DRS.
- O su MGU-H es capaz de generar muchas más energía a altas revoluciones y velocidades  sin pasar por la batería, dando como resultado esa velocidad extra.

La Mercedes motorista ya tiene una excusa para poder mejorar su motor, con la rotura de Russell, falta ver si tenía algo ya preparado o si es capaz de reaccionar y dónde.

Entonces no habria superdrs sino mas bien supernitro electrico. Lo de Russell es que ha sido muy casual que sea justo ahora, tampoco es que ultimamente se vean muchos motores petar y menos aun arder.

Yo creo que estas 3 semanas de sequia de F1 va a dar para muchas teorias que saldran en los medios. El pasote de Verstappen es que fue como cuando el niñato de turno de adelanta camino de la playa y desaparece de fondo. Intolerable. Lo que me extraña es no haber visto declaraciones de Toto al respecto, salvo que Ham no pulsara el boton de energia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 05-04-2023, 14:26
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)