Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(16-04-2023, 08:05)Faster-F1 escribió:
(15-04-2023, 21:43)alonano2011 escribió:
(15-04-2023, 21:20)Faster-F1 escribió: [Imagen: 192691_638170735267921697.webp]

Alonso, a lágrima viva tras conocer al gran traidor en Aston Martin: su sueño se va a pique
Polémicas declaraciones de Damon Hill.

https://www.donbalon.com/motor/formula1/...va-a-pique
Estos enlaces de esa gentuza , en mí opinión , mejor no traerlos compañero.
Son titulares y "noticias" falsas , sensacionalistas etc.

Buenos días compañero, te pido disculpas si te ha ofendido el enlace, me ha llamado la atención el modo " ironic on " y había pensado en estudiar el humor inglés, es decir, primero inundas de elogios a Fernando Alonso, que si lee las carreras, que si és el piloto más inteligente sobre la pista y luego vá y le suelta los perros al astur, no lo entiendo, humor inglés será. 

El caso es que las declaraciones son ciertas por parte del inglés y el titular es de coña pero me llama la atención lo de "gentuza", es que los conoces?

por otro lado comenzar a tener en cuenta a STROLL está demostrando ser un piloto rápido y Damon Hill quiere reeditar Alonso-Hamilton, un guión para la prensa amarilla ,por cambiar de dieta un poco , no va a a ser todo tornillo, arandela y tuerca. 

De todas formas no volverá a ocurrir porque ya leo que a tí y a Josemurcia7 os molesta y no hay necesidad de irritar a los compañeros.

Un abrazo.


[Imagen: IBV0GuS.jpeg]

Nada más lejos socio , se trata sòlo de una recomendaciòn por mi parte por salud mental jejjej.
Tal vez no me expresé adecuadamente compa , mis disculpas. Un abrazo.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por alonano2011 - 16-04-2023, 17:56
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)