Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(07-05-2023, 15:53)Enrike red escribió:
(07-05-2023, 15:32)ethernet escribió: Fernando debería tener unos blandos nuevos para carrera.

Perfecto en caso de re-star al final de carrera  ,, creo que el AM 14  en este Gol solo tiene delante a los Red Bull  , y no tengo duda de que Fernando intentará pasar a Pérez en la salida  ,, un buen arranque es lo que necesitamos  , ya en Bakú vimos el tiempo de reacción de Fernando  la Fórmula 1 lo puso en su Twiter oficial  ,, deseando   ver la carrera y disfrutar, éste año está siendo muy muy Muy  Especial  ,,, un lujo  ,, y más compartiendolo con vosotros  , un regalo   , el Rossi de Alpine ha dicho bien claro que está decepcionado con la ejecución de su plan  , están fallando y habrá que pedir responsabilidad a alguien,, si no hubieran valorado a Fernando simplemente por su edad y no por sus competencias estarían más arriba   ,,, pero para mí el responsable es Rossi, es el quien vió cómo dejaban ir al mejor piloto de la parrilla   ,,        ,,,, post de llegar del cuero con tres aperitivos    ,,, gracias.
Si, creo que Fer probará,  como siempre, ganar plazas en salida, pero... aquí el lado par está  muy muy sucio y
Carlos sale en lado limpio de la plaza 3.
Esperando que Carlos no la lie y confiando en la magia de Fer  Love


Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ldg - 07-05-2023, 16:58
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)