Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(08-05-2023, 22:44)Enrike red escribió:
(08-05-2023, 22:36)taik escribió:
(08-05-2023, 22:30)Enrike red escribió: el motor honda està programado para cer funcionar la aerodinàmica del Red BULL , es un conjunto , el Mclaren es un copy y pega exterior , ,, habràn medido en pulgadas , y ahora es en centimeros , Beaten

En Mclaren con el mismo Honda descenderia a Segunda B.
Me juego un huevo y parte del otro a que(lejos de las teorias de este foro) el Honda es el eslabon debil del coche. Con lo puesto hasta 2026.

eso seguro  que no  , lo del motor Honda  eslabon debil ,digo ,, Big Grin sin jugarme huevo  Big Grin Big Grin Big Grin


Mejorar la fiabilidad no va a ayudar a mejorar la potencia del motor", dijo  Kanuda .
"Por reglamento, sólo hay un tipo de desarrollo que podemos hacer. Así que, hablando de fiabilidad, si se puede mejorar, eso va a ayudar a dar más opciones desde una perspectiva estratégica en cómo se puede utilizar la unidad de potencia".
Kakuda también explicó que el análisis de Honda sobre el rendimiento de su motor el año pasado mostró que ahora son la referencia en términos de despliegue de potencia, lo que contribuyó ampliamente a la ventaja de velocidad en rectas que tenía Red Bull sobre todos sus rivales.
Honda ya ha recibido interés de otros equipos :


https://es.motorsport.com/f1/news/como-h.../10434263/

hay temas de los que no hay mucha info, a lo mejor cruzas la carretera y al final del poligono, que es donde RB tiene la 'factoria' de motores hay japos trabajando.

yo creo que aquello es un solar pero hay quien dice que Ford ya trabaja ahi. Muy misterioso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 08-05-2023, 22:58
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)